Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Dónde encontrar pulseras luminosas para fiestas? Pulseras para Discotecas

POR REDACCIÓN

La tecnología en la fabricación de merchandising permite que la imaginación vuele y se potencien los sentidos. Uno de los productos estrellas en las noches de celebración son las pulseras luminosas. Pulseras para Discotecas ofrece esta maravilla para las noches con más brillo y glamour. Posiblemente, muchos vivieron la experiencia, aunque a veces no siempre como pulseras. Y es que las pulseras luminosas son el accesorio ideal para aquellas noches de discoteca más alocadas, donde todos los clientes sacarán su creatividad para fabricar gafas, coronas y hasta sombreros.

Ideales para noches de solteros

Las pulseras fluorescentes son sencillas de utilizar y conseguirán que la estampa del local se distinga. Son ideales para fiestas de solteros, con los tres típicos colores del semáforo, o como un pequeño obsequio por pedir esa refrescante copa en la barra de verano. Las empresas de eventos pueden darle un toque final al evento, fiesta o concierto con pulseras luminosas porque permite que todas las fotos que saquen de él tengan esa luz especial que convierte a una noche de fiesta en una noche espectacular.

Su forma, utilidad y apariencia las hace muy diferentes a otras pulseras. Y es que las características de las pulseras luminosas las hacen ideales para que se complementen con otras que tengan una mayor vida útil.

El rasgo más destacable de las pulseras luminosas es su fluorescencia. Solo basta con doblarlas ligeramente para que un efecto químico las comience a iluminar. Si se sacuden con fuerza, toda la discoteca se llena de luces increíbles.

La pulsera se pone alrededor de la muñeca, pudiendo juntar más de una si es necesario, ya que cuentan con un cierre que es optativo y permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Por eso también pueden utilizarse para otras funciones, más allá de decorar la muñeca.

Pulseras luminosas aquí y para ahora

Pulseras para Discotecas ofrece este producto en Madrid o cualquier punto del territorio, con un servicio rápido para que el cliente puede disponer de ellas en un breve lapso. Una vez concretado el pedido exprés y en menos de 72 horas, el material está disponible.

La compañía se destaca por su capacidad para fabricar una vasta variedad de herramientas de identidad para eventos. Desde la creación de flyers, abanicos, posters, hasta entradas, pulseras, stickers, photocall y lonas personalizadas. Su experiencia en la producción de materiales para eventos garantiza una calidad excepcional en cada elemento de branding y por eso es una de las firmas proveedoras del rubro locales de eventos más reconocidas.

Lo más leído