Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Dónde encontrar pienso para gatos adultos de alta calidad? Era Pet Food

POR REDACCIÓN

Los gatos son mascotas muy populares que ocupan un lugar especial en la vida de muchas personas. Por eso se les debe suministrar una alimentación adecuada para mantenerlos saludables y felices. Además, se debe tener en cuenta las necesidades específicas de cada minino, como su edad y tamaño. Por ejemplo, en los gatos adultos se debe controlar la cantidad de calorías que ingiere, se recomienda ofrecerles dos comidas diarias de 30 a 70 gramos según su tamaño. Para cubrir este tipo de requerimientos, el pienso para gatos adultos de la marca Era Pet Food se presenta como una excelente opción.

Requerimientos alimentarios de los mininos

Los gatos son mascotas que requieren de una alimentación equilibrada que les proporcione los nutrientes necesarios para mantenerse activos y fuertes. Las deficiencias nutricionales en la ingesta diaria de alimentos pueden provocar problemas de salud en los mininos, como obesidad, diabetes, enfermedad renal y problemas dentales.

Estos animales requieren incluir en su alimentación suficiente proteína animal, además de grasas y carbohidratos, para garantizar que tengan energía suficiente para mantenerse activos. Además, necesitan ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales para conservar un buen estado de salud.

Cuando se trata de alimentos adecuados para los gatos, hay una gran variedad de opciones en el mercado que responden a diferentes necesidades según la edad, el tamaño y la raza del felino. El pienso para gatos adultos elaborado por Era Pet Food es una de estas opciones que ofrece grandes ventajas para proporcionar a las mascotas una alimentación de calidad.

Por ejemplo, el pienso para gatos adultos, al ser un alimento seco, tiene la ventaja de que es fácil de almacenar y dura más tiempo. Estos alimentos están etiquetados con información nutricional y garantizan el cumplimiento de los requisitos nutricionales.

Alimentos para gatos de Era Pet Food

Al momento de adquirir alimentos para las mascotas, los expertos en nutrición animal de Era Pet Food recomiendan prestar atención a las características y necesidades particulares del animal, más que a la marca o producto. En este sentido, han desarrollado diversas recetas que se adaptan a las necesidades individuales de cada mascota.

En el caso de los alimentos para gatos adultos, en Era Pet Food se seleccionan cuidadosamente los componentes y métodos de elaboración de cada fórmula. En general, todos sus productos se caracterizan por incluir ingredientes naturales sin añadir aditivos ni conservantes. En cuanto a los ingredientes de origen animal, señalan que las recetas para gato contienen entre un 70 % y 75 %.

En lo referente a los carbohidratos, la empresa destaca que siempre son de liberación lenta, como el boniato y el arroz integral. Evita el uso de ingredientes conocidos por causar alergias o intolerancias alimentarias, como el trigo y la soja. Así como los cereales de bajo valor nutricional, como el maíz.

Todas estas características de los productos de la marca Era Pet Food la han convertido en un referente en el mundo de la nutrición animal, proporcionando claridad y calidad en cada uno de sus alimentos para garantizar la adecuada nutrición de las mascotas.

Lo más leído

,