Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Dónde encontrar móviles con una garantía oficial de 3 años? Móviles Top Ventas

POR REDACCIÓN

La tecnología en los teléfonos móviles ha mejorado notablemente en la última década, por eso ofrece a las personas mejores prestaciones, ya sea para descargar más aplicaciones o aumentar el rendimiento de los dispositivos. Para portales de comercialización de móviles como Móviles Top Ventas, la inserción de estas características ha hecho que los dispositivos tengan una mayor duración, incluso si su uso se extiende a otras prestaciones como grabación de largas jornadas de vídeo, audio o manejo de redes sociales. Por esta razón, en su tienda virtual ofrece teléfonos móviles de diferentes marcas que cuentan con una garantía oficial de 3 años, lo cual proporciona un parte de tranquilidad a sus clientes, facilitando la adquisición de aparatos electrónicos con una vida útil más amplia.

Ahorro en la adquisición de móviles

Esta tienda virtual se caracteriza por ofrecer a sus clientes precios competitivos que provienen de un estudio exhaustivo de las dinámicas del mercado de móviles y dispositivos electrónicos. Esto le permite adquirir lotes grandes de móviles y ofrecer al cliente final un precio más asequible. Asimismo, esta compañía también cuenta con planes de entrega más económicos, por eso los clientes pueden comprar sus móviles y recibirlos una semana después. Además, el plan logístico cuenta con cronogramas de entrega diferentes y optimizados, lo cual permite ahorrar sin esperar demasiado para disfrutar del teléfono móvil. Este plan incluye la entrega a domicilio del dispositivo, así como el acceso a un servicio técnico especializado en caso de presentarse alguna novedad.

Móviles Top Ventas se caracteriza por ofrecer una garantía especializada de 3 años, aprobada y certificada oficialmente por las diferentes marcas. Esta tienda virtual cuenta con dispositivos de marcas como Samsung, Redmi, Xiaomi y POCO, entre otras.

Por otro lado, cada uno de los móviles está configurado con sistemas operativos Android de última tecnología que permiten el uso de aplicaciones de alta demanda como redes sociales, reproductores de música, GPS, etc. Estos dispositivos móviles están diseñados para todo tipo de públicos, desde personas que utilizan las prestaciones estándar de sus móviles, hasta aquellos que sus dispositivos se han convertido en herramientas fundamentales para el desarrollo eficaz de su trabajo diario.

Garantía especializada por 3 años

En caso de hacer uso de la garantía, Móviles Top Ventas ha puesto a disposición un equipo especializado que se encarga de recoger el teléfono móvil directamente en el lugar de domicilio del cliente, sin ningún sobrecargo o coste extra. Este mismo equipo se encarga de revisar el mecanismo interno y externo del móvil, así como su programación y funcionamiento digital. Después de esta revisión, el equipo realiza el soporte técnico necesario en caso de requerirse o procede a remitir el aparato a los puntos autorizados por las marcas para su intervención o cambio dependiendo del daño detectado previamente.

Con este servicio, Móviles Top Ventas espera proporcionar a sus clientes confianza a la hora de adquirir sus móviles por internet, garantizando la intervención de sus equipos por 3 años sin ninguna afectación directa sobre su funcionamiento.

Lo más leído