Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Disfrutar del sabor especiado del té chai de la mano de Chimo Chai

POR REDACCIÓN

En los últimos años, el té chai se ha convertido en uno de los favoritos de muchas personas, debido a sus deliciosos aromas y sabores. Se trata de una bebida originaria en el sur de la India, generalmente inspirada en infusiones como el té negro.

En función de los gustos y de la región, los ingredientes que integran esta bebida pueden variar, siendo el chai tea latte una de las opciones más destacadas. En España, Chimo Chai se ha consolidado como una de las principales firmas en la comercialización de esta bebida.

Esto se debe a la fórmula de su chai latte, caracterizada por una preparación 100 % natural, sin ningún tipo de conservantes ni emulsionantes, lo que la convierte en la bebida favorita de muchas personas en la actualidad.

El té especiado tradicional de la India

En la India, el chai es considerado una bebida nacional, al ser una de las más populares y más consumidas entre sus habitantes. Esto último ha propiciado el surgimiento de diferentes variaciones, como el chai tea latte, que se acompaña con mucha leche y especias diversas (canela, jengibre y pimienta negra, normalmente).

Esta combinación de ingredientes da como resultado una bebida con un aroma único, en la que el picante de las especias se reduce por la leche, que aporta, a su vez, una consistencia cremosa y especial. La posibilidad de transportar a quienes consumen chai tea latte a un ambiente oriental único ha generado que esta bebida sea una opción ideal, destacando como una de las más demandadas en diferentes cafeterías de América y Europa.

Un buen ejemplo de este té especiado se encuentra en el chai tea latte de Chimo Chai, caracterizado por una deliciosa mezcla de ingredientes, como cardamomo, clavo, jengibre o nuez moscada, que crean un producto original, cremoso, dulce y divertido. Las combinaciones de sabores sorprendentes han hecho que esta marca se ubique entre las más populares en España.

Variedad de mezclas en Chimo Chai

En la actualidad, los amantes del chai tea latte pueden disfrutar de una amplia diversidad de sabores con las mezclas de Chimo Chai. Una de las más destacadas es la opción clásica, elaborada con canela, jengibre, nuez moscada, pimienta, cardamomo y clavo. Blue es otra de las alternativas disponibles de esta marca, formulada con panela ecológica, leche de coco y polvo de flor de mariposa de guisante, además de otras especias ya mencionadas. La marca también cuenta con opciones veganas, así como sabores de cúrcuma, picante y rosa.   

Desde la página web de Chimo Chai es posible visualizar los integrantes y características nutricionales de cada opción y conocer mayores detalles acerca de las cualidades de este delicioso chai tea latte

Lo más leído