Disfrutar del ambiente familiar con sus puzzles y juegos educativos de Edicards

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los pequeños detalles alegran la vida y recibir un obsequio en alguna ocasión especial siempre es motivo de alegría y satisfacción. Ya sea para cumpleaños, graduación, aniversario o Navidad, Edicards permite encontrar el regalo perfecto.

Esta empresa con origen familiar es un mundo de papel, tal como indica su lema y dispone de una extensa variedad de tarjetas de felicitación, bolsas de regalo, papel de regalo, libros infantiles, puzzles, juegos educativos y más.

¿Qué es Edicards?

Edicards es una compañía con sede en España creada en 1980. En sus inicios, fue una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de tarjetas de felicitación y peluches. Con el paso de los años, han expandido su campo con la creación de varias marcas comerciales como Ediplay, Tajuma, Ediplay Cards, Golden, Ediprint y Edibook.

Los trabajadores de Edicards están altamente especializados, siendo una de las principales claves del éxito del negocio. Cada persona está comprometida con su labor y llevarla a cabo de la mejor manera posible. Otro aspecto que les caracteriza es la revisión exhaustiva de cada detalle y la amabilidad y respeto con que atienden a los clientes.

Los diseños de los productos de Edicards no son obsoletos, ya que el equipo encargado de esta área se dedica de manera exclusiva a la creación de nueva mercancía. Por tanto, están en continua evolución adaptándose a las tendencias actuales, conectándose con los gustos y preferencias de los clientes. Esto les aporta variedad y originalidad, haciendo que sus ideas se ajusten a públicos diversos y permitiéndoles expandirse a toda España, parte de Latinoamérica y la Unión Europea.

¿Qué productos se pueden obtener en Edicards?

La compañía Edicards cuenta con una gran variedad de productos. Posee agendas y cuadernos de notas con diseños exclusivos y de excelente calidad y también dispone de todo lo relacionado con regalos, ya sean bolsas de regalo, papel de regalo o tarjetas de felicitación.

Para los más pequeños de la casa, ofrece libros de historias con dibujos, los cuales ayudan a desarrollar la imaginación. Además, entre los artículos más destacados se encuentran los juegos educativos, como puzzles, cartas educativas y juegos de memoria que permiten al niño divertirse a la vez que desarrolla aspectos cognitivos como la concentración, el pensamiento lógico o la motricidad fina.

Para Edicards trabajar es un placer, por lo cual se esfuerzan cada día por ofrecer productos actualizados y de calidad, sin dejar de lado la mejor atención al cliente.