Disfruta de todo el lujo del ‘gampling’ en un bosque japonés

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ‘gampling’ es el modelo de unir el glamour y el lujo de un alojamiento bajo una tienda de campaña. A lo largo del globo hay cada vez más iniciativas de este estilo y hoy presentamos un nuevo alojamiento basado en el ‘gampling’ en un bosque en prefectura de Yamanashi, en Japón. Son siete tiendas de campaña a todo lujo que abrirá sus puertas este verano bajo el nombre de The Forest.

Las tiendas tienen forma de cúpula con amplias aperturas para estar más conectado con la naturaleza. Cada tienda puede variar su diseño para adaptarse al número de huéspedes, desde individual hasta una familia con hijos, y que van de los 28 m2 a los casi 40 m2.

Cada una de las carpas incluye instalaciones como aire acondicionado y calefacción, proporcionando a los visitantes relajación y diversión durante todo el año. Además, cada una cuenta con una terraza y está equipada con un espacio privado para barbacoa.

Los baños y zonas de comedor se encuentran en el edificio principal con duchas individuales para cada tienda de campaña, e incluso cuenta con zona de trabajo. Las reservas están disponibles desde 31.250 yenes, unos 235 euros la noche al cambio actual.