Diseño y fabricación de stand de la mano de Standecor

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cada vez más empresas buscan servicios de fabricación y diseño de stands altamente calificados debido a que es una de las partes más importantes en la exposición de productos o servicios en ferias o eventos. Este montaje debe atraer la atención de clientes potenciales.

En este contexto, Standecor se ha posicionado como una de las principales compañías en la fabricación y montaje de stands de diseños en toda Europa. Caracterizada por brindar un servicio completo en el montaje de stands para ferias, esta empresa ha destacado por ofrecer una excelente calidad de servicio y profesionales altamente capacitados para proporcionar opciones ajustadas a la medida y preferencia de cada uno de sus clientes.

Fabricación y diseño de stands para ferias con Standecor

Como especialistas en el diseño, fabricación y montaje de stands para ferias, los profesionales de Standecor han centrado sus servicios en ofrecer opciones de valor, en las que la eficacia y satisfacción son criterios elementales.

Ante este escenario, la compañía dispone de tres negocios elementales en los que destaca la Arquitectura Efímera, en el que disponen de un servicio integral en la instalación y de stands de diseño para ferias, exposiciones y diversos eventos.

De la mano de especialistas como Standecor los interesados pueden optar al servicio de diseño de stands, montaje y desmontaje de stands de diseños, modulares, entre otros como stands de compras, de congresos, ideales para cualquier participación empresarial en la que exhibir los productos y marcar la diferencia sea el principal propósito.

Un equipo altamente capacitado, conformado por diseñadores de interiores, arquitectos y diseñadores de stands brindan atención y asesoría personalizada a los interesados en adquirir sus servicios.

Servicio integral y diseño de stands a medida

Además de garantizar la calidad superior en cada uno de sus diseños, el equipo humano de Standecor trabaja continuamente en sus talleres para ofrecer una extensa gama de servicios destinados a cumplir las expectativas de cada uno de sus clientes.

Asimismo, la fabricación y construcción de stands de diseños forma parte del proceso en el que Standecor se involucra activamente para gestionar el proyecto de forma correcta y proporcionar a los clientes un resultado de calidad en el diseño y fabricación de stands para ferias en materiales como aluminio o madera.

Adicionalmente, se caracterizan en el mercado por ofrecer servicios enfocados al diseño de interiores y también arquitectura hospitalaria, elementos que en combinación con la fabricación y diseño de stands han posicionado a Standecor como una de las empresas más completas y con mayor experiencia en el sector.