Diseño web en Málaga especializado en el sector inmobiliario de la mano de SEB Creativos

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mercado inmobiliario en España ha alcanzado recientemente un nivel de crecimiento que no se veía desde 2008. Según cifras difundidas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), durante este año, se han registrado más de 54.000 compraventas de casas y los números siguen en ascenso.

El éxito que ha tenido este sector, también ha impulsado el crecimiento de empresas que ofrecen servicios de desarrollo web para inmobiliarias. Una muestra de ello, es SEB Creativos, que se ha consolidado como una de las principales agencias en la Costa del Sol. La empresa de tecnología implementa soluciones integrales de marketing y tecnología para que las empresas del sector inmobiliario puedan crecer y posicionarse en el entorno digital. Son especialistas en el diseño web en Málaga y realizan proyectos personalizados adaptados a las necesidades de cada negocio.

¿Cuáles son los servicios de diseño web en Málaga de SEB Creativos?

Con una trayectoria de más de 10 años de experiencia, SEB Creativos se ha convertido en una de las agencias de desarrollo web líderes en el mercado inmobiliario, ya que son expertos en enlazar a sus clientes con grandes portales como Idealista, Fotocasa, Kyero, Resales Online, entre otras compañías inmobiliarias destacadas.

El servicio de diseño web que ofrecen SEB es muy completo. Su equipo de desarrolladores se ocupa de crear landing pages personalizadas en WordPress, el principal CMS a nivel mundial que incluye funciones como perfil para agentes, filtros para búsqueda avanzada y un sistema de importación de propiedad capaz de soportar hasta 26.000 opciones de inmueble.

Además, los profesionales dominan muy bien la línea de diseño corporativo de las empresas inmobiliarias y elaboran estructuras de bookmarks intuitivos, en la cual tanto usuarios como agentes inmobiliarios pueden seleccionar las propiedades de su interés y compartirlas con otros clientes.

Dentro del servicio, también viene integrada una calculadora de hipoteca que permite a los clientes de la inmobiliaria estimar el valor de las propiedades e intereses de la misma y decidirse más rápido por la compra de la propiedad. De esta manera, tanto las empresas de compra y venta de inmuebles como sus clientes, perciben las ventajas de navegar por una red optimizada e intuitiva.

Los clientes interesados en conocer más de los servicios tecnológicos de SEB Creativos pueden solicitar mayor información en la página web de la empresa o contactarlos directamente por correo electrónico o llamada telefónica.

Posicionamiento web en Málaga

Ser visibles en internet es fundamental para que cualquier negocio pueda alcanzar sus objetivos y estar un paso por delante de sus competidores. Por ello, SEB Creativos cuenta con un equipo de destacados consultores SEO como el Marketing Manager, Franco Colmena, quien se encarga de aplicar estrategias precisas para posicionar a las empresas en los primeros lugares de los buscadores.

La agencia cuenta con una larga trayectoria en el posicionamiento web en Málaga de todo tipo de negocios, logrando resultados comprobables. Así lo avalan sus clientes en Málaga, como Bromley Estate Marbella, Marbella Wedding, Museo Automovilístico de Málaga, Mister Noodles, entre otras grandes compañías de la región.

Experiencia, conocimiento y distinción son algunos de los principios que describen el servicio de SEB Creativos, una agencia que se postula como una gran opción para las empresas inmobiliarias en la Costa del Sol que buscan un servicio de marketing y tecnología profesional personalizado.