Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Digi alcanza un nuevo acuerdo a largo plazo con Telefónica

POR REDACCIÓN

Digi ha alcanzado este martes un nuevo acuerdo a largo plazo con Telefónica para compartir las redes de acceso y espectro radio, lo que le permitirá seguir ofreciendo a sus clientes «la mejor cobertura y la tecnología más avanzada en servicios móviles».

En concreto, el acuerdo supone una evolución respecto del actual contrato de acceso móvil, que «refuerza y consolida una relación de éxito y confianza entre las partes».

Así, según indica Digi, el convenio se materializa en la prestación por parte de Telefónica de servicios de ‘roaming’ nacional, a los que se suma la compartición de redes de acceso y espectro radio, lo que permitirá a la corporación rumana «poner en valor el espectro adquirido recientemente y realizar un despliegue de red móvil más rápido y eficiente».

En este contexto, la empresa destaca que con dicho acuerdo «comienza una nueva etapa en el proyecto industrial de Digi en España», reforzando su capacidad de inversión a largo plazo y su competitividad.

En esta línea, el consejero delegado de Digi en España, Marius Varzaru, ha destacado que este es un «día muy importante» para la empresa, ya que el convenio «supone una gran noticia» para sus clientes, a los que podrán seguir ofreciendo «la tecnología más avanzada con servicios accesibles de máxima calidad».

Lo más leído