destaca.es ofrece servicios de creación web, mantenimiento y soporte de WordPress

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma, los servicios de creación de páginas web para particulares o empresas requieren un equipo profesional. Actualmente, los negocios que disponen de plataformas digitales aumentan su alcance y volumen de ventas, siempre que usen sistemas fiables para la creación de e-commerces.

La empresa destaca.es brinda un servicio WordPress para la creación, soporte y mantenimiento web de este sistema, uno de los más utilizados en la actualidad. Su misión es que las agencias de marketing y publicidad españolas ofrezcan este servicio a sus clientes.

¿Qué herramientas incluye el servicio WordPress para agencias?

Trabajar con un desarrollador web poco profesional es un riesgo para las compañías. La mayoría de veces, los tiempos de respuesta del soporte técnico son demasiado largos, lo cual disminuye la eficiencia y desarrollo del negocio. Para evitarlo, destaca.es tiene un trato cercano con sus clientes y asegura la implicación máxima en cada proyecto hasta alcanzar una solución efectiva.

Entre las herramientas que ofrece la empresa española, se encuentran el monitoreo de las actualizaciones del sistema disponibles y las copias de seguridad fiables que resguardan la información importante. Asimismo, elementos como la velocidad y el rendimiento que se garantizan gracias al mecanismo de análisis que implementa destaca.es.

La idea es que las empresas centren sus esfuerzos en vender su producto, dejando el aspecto técnico de la web en manos de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Los precios se establecen según las acciones de mantenimiento que se consideren necesarias. 

¿Qué ventajas ofrece la plataforma WordPress?

La principal ventaja es que se trata de un software de código abierto que obtiene reconocimiento por su facilidad de manejo, personalización y las posibilidades que brinda. Aunque lo ideal es delegar su administración a especialistas, WordPress es un sistema de gestión de contenidos ideal para aquellos negocios que incursionan por primera vez en el mundo digital.

Este sistema contiene plantillas predeterminadas para crear blogs, tiendas online, webs corporativas, periódicos digitales, entre otros. Su instalación lleva apenas unos minutos y el único requisito es contar con un servidor web en el ordenador. Sus constantes actualizaciones y crecimiento introducen nuevas herramientas, corrige vulnerabilidades y añade prestaciones adicionales.

En cuanto al posicionamiento web, incluye varias opciones de plugins aplicables para incrementar su reputación en buscadores como Google. Por su parte, los menús y widgets opcionales también son herramientas necesarias para facilitar la navegación.

El servicio de destaca.es contiene múltiples funciones para que las empresas confíen en su sistema de mantenimiento. Los planes incluyen soporte en casos de emergencia para evitar paralizaciones en el sistema y las correspondientes pérdidas económicas.