Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Desde el 1982, Belltron se dedica a la comercialización de productos electrónicos para iglesias

POR REDACCIÓN

Para asegurarse de que pueden llevar un sonido claro del mensaje evangélico a los creyentes, las iglesias buscan renovar sus equipos de audio con productos electrónicos de alta calidad y flexibilidad.

En ese sentido, Belltron es una empresa especializada en el diseño, la fabricación, la producción y la comercialización de productos electrónicos diseñados específicamente para las iglesias. De esa manera, los clientes pueden mejorar la sinergia entre la tradición y la innovación, a través de artículos capaces de satisfacer las necesidades de sus instalaciones.

Belltron, una de las compañías líderes en la comercialización de productos electrónicos para iglesias

Desde 1980, Belltron ha contribuido en la creación de campanarios electrónicos para lugares de culto, con el objetivo de satisfacer la demanda de párrocos preocupados por su sistema de campanas. Al ser precursora en el diseño y venta de productos electrónicos para iglesias, más de 16.000 iglesias y cientos de catedrales utilizan hoy en día sus equipos.

La historia de la marca se ha consolidado a través de innumerables proyectos, con base en la implementación de tecnología de vanguardia diseñada y fabricada de manera sumamente meticulosa. De ese modo, los equipos electrónicos buscan mejorar la calidad sonora y estética de las instalaciones y responder a las necesidades específicas de los párrocos.

Al contar con sistemas de audio personalizados que destacan por su alta inteligibilidad, calidad refinada y estética armoniosa, las iglesias pueden mejorar la difusión de su mensaje. El sonido que emiten los dispositivos Belltron garantiza la fidelidad sonora y la calidad de audio en la reproducción de las campanas y proporciona un ambiente de celebración.

¿Qué artículos están disponibles en la tienda Belltron?

Dentro del catálogo de productos disponibles en la tienda de Belltron, los clientes pueden encontrar desde sistemas de campanas electrónicas y motores para campanas hasta sistemas de audio y difusión de voz. Para obtener un resultado óptimo, el equipo realiza un estudio personalizado con el propósito de evaluar las diferentes exigencias de difusión de audio.

La sección Campanas incluye varios modelos de carrillones electrónicos, cuadros de mando, motores líneas y rotativos para campanas y electromazos. Por su parte, la sección Sistemas de audio y difusión de voz contiene equipos de amplificación, procesadores de audio, animadores litúrgicos, difusores de audio, micrófonos y sistemas portátiles.

Los productos electrónicos que comercializa Belltron son capaces de satisfacer las necesidades de las iglesias, llevando un sonido claro del mensaje evangélico y reproduciendo el timbre de las campanas. Con su actividad comercial, la empresa busca generar un beneficio para todas las partes involucradas en esta actividad comercial, desde los empleados que trabajan en un ambiente sereno hasta los clientes minoristas.

Lo más leído