Derecho Laboral para empresas y particulares en la firma Defendo Abogados

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Derecho Laboral para empresas y particulares tiene como objetivo regular todo aquello que involucra el proceso de trabajo, situaciones como despidos, jubilación, accidentes laborales, invalidez o cualquier otro incidente o circunstancia que se deba tratar entre empresarios y trabajadores. Ante cualquiera de estas situaciones, la firma Defendo Abogados se encarga de dar asesoramiento y acompañar al cliente en los procesos jurídicos, legales o cualquier otra situación que se presente.

Confiar en Defendo Abogados para cuestiones de Derecho Laboral

El Derecho Laboral es una de las asesorías legales que más demanda tiene en España. Este conjunto de procedimientos jurídicos tiene como propósito establecer un conjunto de normas entre empleador y trabajador, a fin de que se llegue a un acuerdo justo para ambas partes.

La representación legal en estos casos es muy importante, ya que los abogados se encargan de ser los representantes de sus clientes y, apegados a la ley, establecer las mejores soluciones para que el trabajador pueda tener los beneficios que por ley le corresponden, mientras que las empresas también puedan hacer cumplir las cláusulas del contrato.

Servicios jurídicos para particulares y empresas

Defendo Abogados es uno de los bufetes con mayor reconocimiento y valoración de España, teniendo a sus espaldas una amplia trayectoria en el sector apoyando a particulares y empresas en procesos jurídicos y legales. Su equipo de profesionales cuenta con años de trayectoria, conocimientos en la ley vigente y una disponibilidad de trabajo inmediata para atender cualquier caso.

Para ofrecer asesoramiento legal a sus clientes, Defendo Abogados dispone de 3 planes a elegir según la necesidad del cliente. El primero es el plan Defendo Básico, que incluye asesoramiento jurídico mediante video y llamadas, redacción y revisión de documentos, reclamaciones extrajudiciales y mediación. Este servicio tiene un coste de 75,00 € / mes.

También, está el plan Defendo Medio, que incluye los beneficios del paquete básico más declaraciones trimestrales y de IRPF, gestión contable, fiscal y laboral de autónomos hasta 10 trabajadores y 100 asientos contables y recepción de notificaciones telemáticas de Hacienda y Seguridad Social por un coste de 250,00 € / mes, con posibilidad de un descuento del 10% sobre honorarios.

Por último, para los que buscan una asesoría más completa e integral, existe el paquete Defendo Prémium, que incluye los servicios de los paquetes básico y medio más la realización de hasta 10 facturas mensuales y representación ante Inspección de Hacienda y de Trabajo, asesoría laboral con la confección de nóminas y seguros sociales y declaración de las retenciones de los trabajadores.

Para contratar los servicios de Defendo Abogados, los interesados pueden solicitar mayor información de los servicios a través de su portal web para así obtener la asesoría legal y jurídica que necesitan para cada situación.