Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Denty Dent, expertos en tratamientos de estética dental

POR REDACCIÓN

Hoy en día, tener una sonrisa bonita es mucho más que un asunto de salud, es una característica que incide directamente en la autoestima y seguridad de las personas. Una dentadura bien cuidada tiene un efecto muy positivo en la calidad de vida, de ahí la importancia de garantizar la salud y buena apariencia de los dientes a través de los servicios de especialistas en estética dental.

En este sentido, la clínica especializada en odontología estética Denty Dent ofrece una gran variedad de tratamientos para mejorar la sonrisa de sus pacientes.

Sonrisa y estética dental

Una sonrisa bonita es como un imán que atrae todas las miradas, a la misma vez, es un indicador de una buena salud y hábitos de higiene dental. Esto incluye el cepillado regular complementado con el uso de hilo y enjuague bucal, así como las visitas reglamentarias al odontólogo.

Cuando las personas se sienten a gusto con la apariencia de sus dientes sonríen con confianza en situaciones sociales y profesionales, lo que fortalece su autoestima y mejora su calidad de vida. Asimismo, no tener complejos con los dientes favorece las relaciones interpersonales, debido a que, por lo general, las personas responden positivamente a las sonrisas.

Sonreír con seguridad es algo que se asocia con la confianza y la profesionalidad en ambientes laborales, siendo muy valorado en puestos de trabajo en los que se debe atender al público e interactuar socialmente.

Denty Dent, especialistas en estética dental

La estética dental y salud oral son dos aspectos que van de la mano. En la clínica odontológica Denty Dent, un grupo de reconocidos especialistas comprenden el impacto positivo de una sonrisa radiante en la autoestima y confianza de sus pacientes. Por eso, ofrecen una amplia gama de tratamientos orientados a mejorar la salud dental de sus pacientes.

Entre los tratamientos que se ofrecen, se encuentran las carillas dentales, una solución a las imperfecciones dentales como manchas, desalineaciones o fracturas. Estas carillas pueden ser de dos tipos, a elegir por el paciente: las de composite, realizadas directamente en la consulta por los especialistas, y las de porcelana, reconocidas por su durabilidad y aspecto natural.

Además de las carillas, el blanqueamiento dental es otro de los tratamientos más demandados en Denty Dent. Para esto, utilizan técnicas avanzadas y materiales de calidad para eliminar manchas y devolver a los dientes su blancura natural.

Asimismo, realizan tratamientos de ortodoncia e implantes dentales con un enfoque personalizado. Con este propósito, antes de recomendar cualquier tratamiento, los especialistas realizan un estudio exhaustivo para comprender las necesidades y expectativas de cada paciente. Esto les permite lograr resultados óptimos.

Lo más leído