Cursos de formación online para empresas de la mano de MCP Formación

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En tiempos de pandemia, el e-learning continúa siendo una alternativa de aprendizaje muy acogida entre los internautas. MCP Formación ofrece una amplia gama de cursos para empresarios que deseen adquirir nuevos conocimientos.

Incluso este instituto maneja programas educativos que están homologados por universidades europeas y que son válidos como créditos universitarios.

Es importante aprovechar las ventajas de la teleformación como la flexibilidad horaria y el ahorro de tiempo y de dinero, beneficios que pueden hallar las compañías en los planes académicos ofrecidos por MCP, una empresa que desde el 2017 dio un paso determinante hacia la educación online.

Cursos ofertados por MCP Formación

MCP tiene un atractivo portafolio de servicios, donde, además de ofrecer aulas virtuales accesibles a cualquier hora y desde cualquier lugar, maneja cerca de 400 cursos de especialización, divididos en 25 áreas como administración y gestión, agraria, artes gráficas, clases de respaldo escolar; comercio y marketing, edificación y obra civil, electricidad y electrónica, energía y agua; fabricación mecánica, formación complementaria, hostelería y turismo, idiomas, entre otras muchas.

Asimismo, el instituto oferta en su página web más de 2.700 cursos temáticos para todo tipo de empresas y para trabajadores independientes. Estas formaciones son bonificables, es decir, que cada comercio tiene la opción de pagar el coste de las capacitaciones, haciendo una deducción de los seguros sociales.

Por otro lado, es importante destacar que la formación se lleva a cabo de forma personalizada y teniendo en cuenta las necesidades del alumno. En consecuencia, se puede llevar a cabo de forma presencial, online, a través del aula virtual de la institución o combinándolas.

Cómo obtener créditos universitarios con los cursos de MCP

El Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (European Credit Transfer System ECTS) es un programa que aplican los establecimientos de educación superior en Europa para garantizar la calidad de los servicios que promocionan y poder optar al trámite de solicitud de equivalencias, adaptación, convalidación y reconocimiento de créditos en centros universitarios españoles o europeos.

MCP tiene actualmente un convenio con la Universidad de Nebrija que permite desarrollar acciones formativas para acceder a créditos universitarios ECTS y cada uno de ellos equivale aproximadamente a 25 y 30 horas lectivas. En la modalidad de e-learning, los estudiantes tendrán disponibles todas las herramientas necesarias para su aprendizaje: vídeos, audios, ejercicios, multimedia y documentos en PDF

Por otro lado, MCP publicita cursos digitales que capacitan a todas las personas interesadas en optar a cargos de la administración pública. Actualmente, es recomendable que MCP Formación sea la elección de cientos de compañías, independientes y estudiantes que deseen fortalecer sus habilidades personales y profesionales a través de la virtualidad.