Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cuidar el sistema respiratorio con Pulmidina®, un producto 100% natural

POR REDACCIÓN

El eucalipto forma parte de los remedios que desde hace muchos años han sido utilizados para aliviar algunos inconvenientes respiratorios cuando estos se presentan tras las gripes y los resfriados. Recogiendo tal tradición, sus propiedades activas naturales y medicinales son aprovechadas por diferentes productos del sector de la salud y la nutrición. Tal es el caso de la Pulmidina®, desarrollada por Direct Nutrition a partir de esta planta y otros compuestos de origen natural para ayudar al sistema respiratorio.

Efectos antioxidantes y beneficiosos para las defensas

La Pulmidina® es un complejo natural obtenido a base de extractos estandarizados de plantas como el eucalipto, la drosea y el liquen de islandia, sumado a vitaminas, minerales, enzimas y própolis bálsamo de tolú. Asimismo, tales compuestos son enriquecidos con agua de mar, la cual opera como un catalizador gracias al aporte de los oligoelementos que son vitales para el correcto funcionamiento del organismo.

Para llegar a este producto con efectos antioxidantes que favorecen el mantenimiento y mejora del sistema respiratorio e inmunitario, Direct Nutrition ha realizado largos procesos de consulta e investigación tratando de identificar cuáles son los principios activos más eficaces y los extractos ideales y seguros. El resultado de tal proceso es la selección y depuración de 21 extractos naturales y principios activos que están presentes en la Pulmidina®, dentro de los que se encuentran, además, la vitamina C, extracto de hidroalcohólico de tomillo, bromelaína, sauco, yemas de pino, mentol y vitamina D3, entre muchos otros que actúan en sinergia para potenciar los efectos terapeuticos.

El método de consumo de este producto es sencillo: se debe tomar un vasito dosificador 20 ml entre una y tres veces al día aprovechando el espacio entre las comidas o siguiendo las recomendaciones y lineamientos de un profesional de la salud. Precisamente, la presentación de la Pulmidina®, que viene en frascos de 500 mililitros, incluye este vasito dosificador para poder administrar con precisión el producto.

Investigación para lograr los mejores extractos

Direct Nutrition tiene más de 13 años de experiencia trabajando para crear suplementos naturales que puedan equilibrar el organismo de manera segura y sin recurrir a compuestos artificiales. Con este fin, el equipo de esta empresa trabaja inspirado en los procesos naturales del cuerpo y busca información en las investigaciones contrastadas de científicos de médicos del pasado y actuales del calibre del doctor Alfred Pischinger.

Adicionalmente, el equipo de la empresa se dedica a viajar por el mundo para encontrar, identificar y probar los nuevos extractos que componen sus fórmulas complejas, garantizando que todos tengan la máxima calidad y que en el proceso se logre su estandarización. Finalmente, la empresa cuenta con la certificación ISO 22.000 como garantía de la seriedad de su trabajo.

Así entonces, el trabajo de Direct Nutrition y la Pulmidina® son una excelente alternativa de origen natural por su efecto antioxidante, su ayuda a las defensas y sus aportes al sistema respiratorio.

Lo más leído

,