Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cuáles son los beneficios de contar con una campana industrial?, por Grupo Industrial

POR REDACCIÓN

En los restaurantes es común que se filtren olores fuertes, humedades y otros elementos que resultan contaminantes y dañinos para los espacios cerrados.

Estos elementos también pueden influir notoriamente en la salud de los empleados e incluso afectar el bienestar de los consumidores. Comprar una campana industrial puede evitar este tipo de consecuencias, ya que su objetivo es renovar el aire y evitar la dispersión del vapor y el humo.

En la empresa Grupo Industrial ofrecen una gran variedad de campanas para cocinas industriales presentes en restaurantes y otros establecimientos comerciales.

Campanas industriales para restaurantes

Grupo industrial cuenta con campanas de cocina industrial para restaurantes, centros gastronómicos, locales de comida rápida y empresas fabricadoras de alimentos. Estas campanas están disponibles en diferentes medidas, diseños y tipos (mural, de centro, horno, compensada y de recirculación). Cada una de estas campanas cuenta con todo lo necesario para ofrecer alta funcionalidad y renovación del aire a sus propietarios, incluyendo iluminación, recolector de grasas removibles y gancho para colgar. Además de esto, Grupo Industrial se asegura de proporcionar a sus clientes experiencias de compra de primera calidad, por lo que incluye en dichas compras servicios exclusivos.

Entre estos servicios se puede mencionar la instalación profesional de las campanas industriales, visitas técnicas sin costo en caso de problemas y despachos gratuitos. Asimismo, esta empresa ofrece la fabricación de campanas a medida, con hasta 1 año de garantía y envíos gratuitos a diferentes regiones del país. También es importante mencionar que los dueños de los restaurantes pueden ver el catálogo completo de campanas industriales de Grupo Industrial en su página web.

Los beneficios de comprar una campana industrial

Una gran ventaja de comprar una campana industrial es que esta promueve una circulación de aire más limpio. Esta limpieza en el ambiente ayuda a conservar en buen estado la salud de los empleados de un restaurante, ya que estos no respiran gases, partículas de grasa y otros elementos nocivos. En un restaurante, estos elementos son aún más intensos que en el hogar debido a que se preparan de forma constante grandes cantidades de alimentos. Además de esto, las campañas industriales para cocinas absorben parte del calor generado durante las jornadas de trabajo en restaurantes y locales de comida rápida. Este calor creado por el vapor y el humo (especialmente si se utilizan cocinas de fogón) debe ser evitado para no producir humedad y espacios poco agradables. Como punto extra, las partículas de grasa y vapores pueden influir notoriamente en la limpieza de los espacios y en la degradación de ciertos materiales, por lo que resulta fundamental extraerlas con este tipo de campanas.

En Grupo Industrial los restaurantes pueden encontrar desde una campana industrial analógica con cristal led hasta campanas para hornos, mural con pendientes y domiciliarias ornamentales.

Lo más leído

,