Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cuáles son las ventajas del modelo de barra de sonido C935U de TCL?

POR REDACCIÓN

Hoy en día, cada vez son más los usuarios españoles que se inclinan por la compra de las barras de sonido debido a las múltiples ventajas que ofrecen respecto de los altavoces convencionales.

Estos dispositivos externos son ideales para aportar una calidad adicional al audio de la televisión, gracias a sus tecnologías capaces de garantizar una fidelidad y unos efectos sonoros que configuran una experiencia auditiva envolvente e inmersiva.

Además de su sonoridad potente y expansiva, estos gadgets también son requeridos porque ocupan poco espacio, su instalación resulta sencilla e incluyen otras prestaciones atractivas como la conectividad wifi y la reproducción desde dispositivos móviles con bluetooth y servicios de streaming.

En este marco, TCL se abre paso en el campo del audio con una barra de sonido TCL C935U, que es la segunda generación de la tecnología Ray-Danz, cuenta con Dolby Atmos e incorpora a un subwoofer inalámbrico para recrear una auténtica experiencia de cine en el salón del hogar.

Una fascinante experiencia de audio envolvente 3D

El modelo TCL C935U es una barra de sonido inalámbrica de TCL que revoluciona el entretenimiento doméstico con el formato de audio surround Dolby Atmos, un sistema de 5.1.2 canales (5 canales principales, 1 subwoofer y 2 canales de subida) y la segunda generación de Ray-Danz que ayudan al espectador a sumergirse en la acción del increíble sonido envolvente 3D que pueden ofrecer las películas, los deportes y videojuegos.

La tecnología patentada por la empresa de referencia en electrónica de consumo garantiza una experiencia auditiva natural y un escenario sonoro ultra amplio, a partir de utilizar reflectores calibrados con precisión y transductores en ángulo en lugar de procesamiento digital. El subwoofer inalámbrico que viene incorporado, asimismo, contribuye a reforzar los graves y a dotar al equipo de efectos sonoros más nítidos.

Los audiófilos también disponen de la posibilidad de personalizar el sonido con la función AI Sonic-Adaptation, la cual – por intermedio de la aplicación TCL-home – permite no solo adaptar el audio a la dirección del usuario, sino también configurar diversos modos de reproducción y calibrar los graves.

Además, la serie TCL C935U es compatible con la novedosa tecnología DTS PlayFi que facilita tanto el control como la sincronización de los sistemas de audio inalámbricos, por lo que es posible disfrutar de la música en todas las habitaciones del hogar.

Disfrutar de un sonido simultáneo en tiempo real

La barra de sonido TCL C935U del fabricante multinacional chino es compatible con todos los formatos de audio disponibles y trae como principal novedad que el televisor puede controlar al equipo automáticamente, lo que favorece al usuario de no tener que utilizar más de un mando.

El modelo, que cuenta con un diseño sobrio y está fabricado con materiales ecológicos, también destaca con su conectividad bluetooth 5.3 (además de wifi) que permite una vinculación ágil y sin latencia mediante la aplicación TCL Home. 

Por último, cabe destacar que la barra de sonido C935U de TCL está diseñada para funcionar como un complemento ideal de los televisores C63 y C73 de la marca tecnológica asiática.

Lo más leído

,