Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cuál es la ventaja de pagar una sola vez por un programa de contabilidad y disponer de él para siempre?

POR REDACCIÓN

En la gestión financiera de cualquier entidad, yace la necesidad de una herramienta que simplifique y optimice el proceso contable. Los programas de contabilidad, respaldados por los más recientes avances tecnológicos, se posicionan como el cimiento que sustenta la toma de decisiones fundamentadas para mantener la salud financiera de empresas y organizaciones. 

Mientras el mercado está saturado de servicios que demandan pagos mensuales, ha surgido un programa de contabilidad que se distingue por su enfoque único y sus beneficios duraderos. La empresa Soporte Lógico ha desarrollado CLV, Cuenta Lógica Visual, un programa de contabilidad en Excel que ofrece a los usuarios la oportunidad de adquirir un software contable de una vez y para siempre, sin la carga continua de cuotas mensuales. 

La ventaja de pagar una sola vez por un programa de contabilidad y disponer de él para siempre 

Los programas de contabilidad son las herramientas vitales que permiten a las organizaciones gestionar, analizar y comprender sus transacciones financieras de manera eficiente. Sin embargo, más que una mera aplicación, el programa de contabilidad CLV es un estándar de excelencia que está redefiniendo la experiencia contable por ser una solución integral, amigable y permanentemente accesible. Y es que la premisa central de CLV es simple pero poderosa, ya que se obtiene a partir de un único pago que garantiza el acceso perpetuo al programa.

En lugar de comprometerse con pagos mensuales, los usuarios pueden disfrutar de por vida de la estabilidad financiera que brinda la posesión continua de un programa de contabilidad adaptativo. Sin necesidad de instalación ni de actualizaciones, a lo largo del tiempo se cuenta con un programa de contabilidad eficaz, que puede ubicarse en una carpeta o incluso llevarse en un pen drive, para disfrutar de una herramienta completa y portátil de manera accesible y sin complicaciones. 

Múltiples ventajas en un solo programa de contabilidad 

El programa de contabilidad CLV no solo es accesible económicamente, sino también a nivel de usabilidad. Su interfaz, fundamentada en Excel, hace que sea una estructura fácil de usar, así como también sólida y libre de errores, capaz de procesar grandes cantidades de datos de manera eficiente. Además, el programa de contabilidad opera de manera segura, ofreciendo una opción local y confidencial, al tiempo que ofrece la flexibilidad de adaptarse a cualquier organización y permitir el trabajo online, con la exportación e importación de datos a Google Sheets en la nube. 

Por el precio de tres cuotas mensuales de otras opciones en el mercado, los usuarios pueden acceder a este programa de contabilidad para siempre en un solo pago. Teniendo en cuenta que la eficiencia y la organización son clave en la contabilidad empresarial, CLV resulta una inversión inteligente y duradera que respalda de por vida la correcta gestión financiera de todo tipo de sectores

Lo más leído

,