Cronologic Escape Room, innovación creando experiencias de juegos

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las escape rooms son juegos donde se puede disfrutar de una vivencia en la que los jugadores son los protagonistas y han de pasar una serie de pruebas para salir de la habitación. La actualidad está repleta de experiencias de realismo, sobre todo a través del auge internacional de este tipo de ocio.

Los pioneros de Barcelona en este campo son Cronologic Escape Room, la empresa de salas de escape más antigua de España, creada por Paula Fernández, la primera mujer en ser CEO de una compañía como esta que ya cuenta con premios nacionales de escape room y destaca por incluirse en la Barcelona Dog Friendly.

Sumergirse en otro mundo

En Cronologic Escape Room, se puede vivir la aventura más inmersiva de ciencia ficción, copada de originalidad. Este juego ha sido premiado por sus pruebas y reconocido por su experiencia y ambientación.

Tienen actividades para parejas, familias enteras y grupos de todo tipo, incluyendo perros, convirtiéndose en un comercio dogfriendly. Se trata del único escape room de Barcelona que permite la entrada a los caninos. Así, quienes quieren reír y jugar como nunca con sus adoradas mascotas, en este entorno de diversión, ya pueden hacerlo e incluso pueden esconderle chucherías caninas en el recorrido, para que les ayuden a conseguir los objetos y poder escapar del juego.

Únicamente se necesita lógica y agilidad para jugar

Los integrantes de este equipo de creadores de juegos con gran talento comenzaron por ser amantes de dicho pasatiempo y esa pasión les llevó al plano profesional, en el cual pueden diseñar el mundo de sus sueños y ser felices, compartiéndolo con las personas que quieran disfrutar de sus escape rooms. Las ambientaciones son totalmente realistas y cuidan hasta del detalle más pequeño, mediante dos juegos de ciencia ficción, «Cronologic 1: la creación» y «Cronologic 2: el viaje continúa».

Sara Fernández es la game master con más recorrido en España, desde 2013, y en su equipo también hay otros “cronoazafatos” y “cronoinventores” con años de experiencia. En este sentido, Sara Fernández es otra de las primeras mujeres en ser game master. Así, han constituido un establecimiento original, creativo, diverso, innovador y especial, donde no pueden faltar los detalles frikis, apreciados por todos los visitantes que se atreven a jugar.

En la web de Cronologic Escape Room, se pueden encontrar todos sus servicios y tarifas, además del asesoramiento para franquicias de esta marca. También se puede encontrar información sobre cómo hacer una reserva o regalar esta experiencia y sobre las medidas contra el coronavirus que sigue esta empresa.