CREDIMOBEL, la solución para la financiación de las compras de muebles

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las tiendas de mobiliario encuentran un estímulo para ponerse las pilas, dar lo mejor de sí y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes en el interés que tienen muchas personas por renovar sus espacios de hábitat.

Gracias a este interés, algunos establecimientos han podido expandir sus mercados a distintos lugares, ayudados por las nuevas tecnologías.

Tal es el caso de ArtMobel, una compañía comercializadora de muebles, que se ha asociado con tiendas de muebles en toda España con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones con la mejor relación calidad precio para amueblar sus hogares.

Innovación y creatividad

Todo el equipo de ArtMobel está conformado por personas jóvenes y con amplia experiencia en el sector, por lo que sus muebles están concebidos a partir de un equilibrio entre ideas de innovación y tradición, el cual brinda un toque diferenciador en todos los productos que ofrece la compañía. Su equipo también trabaja con unos de los mejores fabricantes del sector y constantemente se encuentra eligiendo nuevos productos, lo que permite ofrecer a sus clientes una amplia gama, con una excelente relación calidad- precio.

Su amplio catálogo contiene soluciones de muebles para habitaciones, muebles juveniles, comedores, salas y dormitorios con diseños contemporáneos que prometen llevar cada uno de los espacios a un nivel de modernidad sin precedentes.

Crédito fácil para la compra de muebles

La compañía también ofrece a sus clientes la posibilidad de fraccionar los pagos en cómodos plazos sin pagar intereses, a través de un programa de crédito llamado CREDIMOBEL. Con esta herramienta, la compañía espera que las personas puedan dividir sus pagos en cuotas accesibles y con mayores beneficios que los ofrecidos en créditos tradicionales.

Con todas estas facilidades, la empresa espera que sus clientes no solamente adquieran un objeto de decoración para su espacio, sino que también se lleven una experiencia de compra enriquecedora. Los productos que tiene para ofrecer esta compañía están elaborados desde múltiples estilos de diseño, por lo que pueden adaptarse a todos los gustos y expectativas de sus clientes.

De esta manera, ArtMobel invita a todas las personas que deseen renovar sus espacios y adquirir muebles nuevos, a que se acerquen a su tienda más cercana para que puedan gozar de una experiencia de compra sin precedentes, con diseños innovadores y facilidades de pago únicas.