Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Crear ambientaciones Made in Spain para el hogar con La Casa de los Aromas

POR REDACCIÓN

Los aromas tienen la capacidad de hacer que cualquier estancia en una vivienda se sienta acogedora y agradable. Es por eso que la ambientación con aromas se ha vuelto tan popular entre las personas, quienes buscan llevar a sus hogares aromas especiales que creen el ambiente ideal para toda la familia.

La Casa de los Aromas es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia dedicada a la fabricación de ambientación para el hogar, llevando a una gran cantidad de hogares aromas intensos y duraderos que crean recuerdos, generan momentos únicos e intensifican el bienestar.

Ambientación para el hogar, una manera de crear ambientes únicos

La Casa de los Aromas es una compañía familiar que, tras una trayectoria de más de 3 décadas, ha logrado consolidarse como uno de los líderes en España en lo que respecta a la fabricación de ambientación para el hogar, a través de aromas únicos, intensos y duraderos. Con ello, logran que cada persona pueda reflejar una personalidad propia en su hogar, crear espacios acogedores y en donde los aromas sirvan para intensificar los momentos vividos.

Y es que, cuando se trata de decoración para el hogar, los muebles y los colores no es lo único capaz de crear un ambiente especial y personal, sino que los aromas también pueden lograr esto. Pero, para ello, es necesario comprender que cada aroma es capaz de transmitir por sí mismo una personalidad única

En La Casa de los Aromas, entienden muy bien esto y es por eso que toda su gama de ambientación para el hogar crean aromas intensos y duraderos con la más alta calidad que añaden notas de frescura, naturalidad y cariño a cualquier estancia. Entre los aromas que se pueden encontrar en su catálogo, destacan, por ejemplo, el aroma a azahar, canela, canela naranja, lavanda, mango, frutos rojos, frutal, cítrico, vainilla, floral, entre muchos otros.

Ambientación para el hogar con calidad y sostenibilidad

Además de ser productos de ambientación con aromas de muy buena calidad, otras de las características que distinguen a esta empresa es la sostenibilidad. De hecho, todos sus productos están elaborados a partir de materiales reciclables y biodegradables.

Además de eso, también generan nuevos formatos de reposición con los cuales reutilizar envases. Todo esto forma parte del compromiso de esta firma con un mundo más ecológico a partir de productos más amigables con el medioambiente.

En conclusión, un hogar se forma con las personas, con sus sueños, sus alegrías y por supuesto con sus aromas. Para hacer de la vivienda un lugar aún más especial, la ambientación con aromas de La Casa de los Aromas es una excelente opción para encontrar productos que darán personalidad única a cada estancia.

Lo más leído