Correos: ‘Llevamos lo que llevas dentro’

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Correos ha lanzado la campaña ‘Llevamos lo que llevas dentro’, que busca transmitir, a través de una pieza audiovisual y otras acciones, lo que ha identificado como su “esencia”, que es “facilitar el día a día a los ciudadanos y ciudadanas”.

Así, la campaña destaca la labor de Correos como “agente clave para facilitar el día a día de todas las personas de este país”, y lo hace ofreciendo una imagen actual y moderna de la compañía, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española.

Desde la “máxima honestidad”, por lo que recurre a situaciones reales, la campaña quiere poner en valor todos los servicios y productos que Correos ofrece a la ciudadanía a través de sus oficinas, sus centros de tratamiento de paquetería, su labor de servicio público, sus herramientas digitales, sus carteros rurales y el apoyo al emprendimiento.

En particular, ofrece a las pymes el proceso logístico completo, que incluye la comercialización, el almacenamiento y la mayor red de distribición nacional, una labor que muestra la campaña mediante ejemplos concretos.

De hecho, en la campaña aparecen diversos creadores y pequeños emprendedores que utilizan habitualmente los servicios de Correos; trabajadores de la Fundación ‘A LA PAR’, donde se realizan labores de manipulado de sellos para libros de filatelia y mantenimiento de materiales de uso habitual de Correos como sacas y cajas; las dueñas del taller de encuadernación artesanal Calero de Madrid; y un grupo de emprendedores de CorreosLabs, el espacio de innovación de Correos para ayudar a startups a llevar su idea adelante, probando un nuevo prototipo de carrito de reparto desarrollado por Mooevo.

En la pieza audiovisual también tienen presencia el cartero rural que da servicio a los vecinos de Chaorna, Soria; militares del Ejercito de Tierra, institución con la que Correos colaboró para distribuir material sanitario al inicio del confinamiento; una congregación de monjas de un convento de clausura que elaboran dulces artesanales, colectivo al que Correos ayudó a distribuir sus productos durante los meses más complicados de la pandemia; y la nadadora Teresa Perales, a la que como deportista paralímpica Correos apoya a través del patrocinio al Comité Paralímpico Español (ADOP).

Con esta amplia gama de situaciones y usuarios, Correos hace hincapié en su compromiso de “llevar lo que cada uno necesita, sin dejar a nadie atrás”.

Esta campaña con presencia en televisión, cuenta también con apoyo en digital y radio para informar más en detalle de los productos y servicios que Correos pone a disposición de la ciudadanía para hacer su vida más fácil.