Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Con una gran apertura de tienda, Flabelus aterriza en Londres

POR REDACCIÓN

Enero 2024, Madrid. Flabelus Gallery, una galería conceptual e innovadora que hace posible que los sueños se cumplan a través de cada uno de sus rincones.

Flabelus sienta sus bases y se focaliza en la artesanía, la sostenibilidad, cultura, arte y literatura. La firma apuesta por diseños con historia, conceptos literarios en los que cada obra tiene un por qué y un razonamiento con una solución estética detrás. La nueva apertura tienda de Londres está concebida como un gran telón que alberga a todos los personajes literarios del universo Flabelus.

Como el resto de galerías Flabelus, siempre está presente el color, la magia y la fantasía de sus universos colgantes. Para la firma, es muy importante la sostenibilidad, materiales de diseño y a la vez reciclados. Además, en todas sus obras intentan generar el menor desperdicio apreciando la arquitectura del lugar y conviviendo con ella.

La tienda de Flabelus está situada en una de las calles más prestigiosas y bonitas de la ciudad, 167 Draycott Avenue.

Sobre Flabelus

Flabelus supone un punto de inflexión para el sector del calzado, dando un paso más allá a la tradicional propuesta “furlane” ofrecida hasta el momento y ofreciendo la fusión idónea entre veneciana italiana y alpargata española, con fabricación española. Se trata de la alpargata- furlane. Su estructura alpargata y su diseño veneciana implica un aspecto más sólido, más“zapato”, mayor durabilidad y comodidad con una suela mucho más consistente que la tradicional veneciana, ya que se beneficia de todas las virtudes del calzado español. Se pueden consultar todas las novedades en sus canales de redes sociales: @flabelus.

Lo más leído

,