Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cómo son las palas de pádel BullPadel disponibles en tiendapadelpoint.com?

POR REDACCIÓN

Los amantes del deporte van a necesitar siempre indumentaria y artículos de la mejor calidad para afrontar sus desafíos diarios. Ya sea un apasionado del fútbol o del hockey, lo cierto es que ambos deberán tener ropa e insumos para poder practicar con comodidad y seguridad todo el tiempo que sea posible.

Los amantes de este deporte encontrarán en las palas de pádel Bullpadel el aliado perfecto para explotar al máximo sus condiciones sobre el campo de juego y una gran opción es aprovechar las múltiples ofertas que tiendapadelpoint.com tiene tanto en esta marca de origen español como en otras de primer nivel.

La evolución en palas                

BullPadel destaca por brindar productos de excelente calidad y cada nuevo modelo superar al anterior, ofreciendo siempre diseños innovadores que no por ello dejan de ser una garantía total de confianza. Dentro de su numeroso catálogo, la serie Vertex es una de las más elegidas por el público, que confía en su forma de diamante y máxima potencia gracias a superficie rugosa Top Spin que incorpora modernos conceptos en el marco.

Se trata del sistema Curvaktiv, el cual logra una estructura que proporciona resistencia adicional a las torsiones y permite introducir una sección en el costado de la pala, consiguiendo una transmisión más uniforme de las tensiones por toda la paleta. Esta mejor distribución de las vibraciones está apoyada también en la unión con el Air Power, la evolución natural del sistema Air React Channel para generar más fuerza a través de una tecnología de punta formada por una capa externa de carbono Xtend Carbon 12K, un núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. 

Todos los modelos en tiendapadelpoint.com

La plataforma digital pone a disposición el amplio catálogo de palas disponibles y cuenta con un buscador que hace mucho más sencillo la navegación, ya que se podrá filtrar por marcas y modelo. Además, la empresa ofrece atención personalizada ante cualquier consulta que pueda surgir antes, durante y después de la compra.

En el sitio web de tiendapadelpoint.com también será posible encontrar todos los elementos necesarios para jugar este deporte, desde accesorios para entrenar y calzado especial hasta pelotas e indumentaria en general de las principales marcas como Adidas, Nox, Head o Babolat que se suman a la oferta de BullPadel, todas palas de máxima calidad diseñadas para potenciar el rendimiento de los jugadores y elevar su juego al siguiente nivel. 

Lo más leído