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Cómo promocionarse de la forma más efectiva en redes sociales

POR REDACCIÓN

En la actualidad, la promoción en redes sociales es fundamental para las empresas que buscan crecer en el ámbito digital, expandir sus modelos de negocios y alcanzar nuevas audiencias. Aunque existen diferentes formas de hacer publicidad en este tipo de plataformas, las colaboraciones con influencers y microinfluencers se hacen cada vez más relevantes. Esto es posible gracias a que tienen una mayor conexión con sus usuarios en un nicho de mercado específico.

El trabajo de Brandarmies es conectar a las empresas con influencers y microinfluencers para potenciar sus ventas y mejorar su presencia online.

Influencers y microinfluencers para una promoción en redes sociales más efectiva y rentable

Los microinfluencers ofrecen servicios, productos, datos y contenidos únicos para audiencias específicas con base en un trato cercano, exclusivo y personalizado. Por lo tanto, los anuncios publicitarios con este tipo de influencers generan una mayor visibilidad en redes sociales y aumentan las probabilidades de sumar clientes fieles. Por ejemplo, un microinfluencer del sector de la moda enfocado en ropa ecológica, puede atraer a miles de consumidores potenciales interesados en ese tipo de producto que confían en su conocimiento y experiencia del mercado.

Esta experiencia, sumada al interés constante del influencer por abordar el tema en sus redes sociales, genera credibilidad y la creencia de que tiene un fuerte compromiso con el sector.

Los influencers y microinfluencers también resultan mucho más asequibles de contratar en comparación con celebridades, medios tradicionales, productoras, agencias de marketing promotoras, entre otros. En el caso de los microinfluencers, el coste es mucho más económico y la colaboración con varios de estos puede llevar el nombre de la marca a nuevas cuotas de visibilidad en audiencias segmentadas.

¿Cómo encontrar a los influencers adecuados para hacer publicidad en redes sociales?

La promoción en redes sociales a través de microinfluencers es muy rentable y fácil de abordar, ya que esta figura aporta contenido, relevancia, credibilidad y confianza. Este contenido generado puede ser compartido por la marca que contrata sus servicios tantas veces como desee en distintas plataformas (web, blog, redes sociales, etc.).

Por supuesto, la búsqueda del microinfluencer adecuado para trabajar con un negocio en concreto no siempre es una tarea fácil, sobre todo para empresas más pequeñas, autónomos y emprendedores que no disponen de medios, tiempo o conocimientos específicos. Por esto, es fundamental que las marcas deleguen la búsqueda y/o empleen las herramientas necesarias que aportan empresas especializadas en marketing de influencia como Brandarmies.

Esta compañía cuenta con un algoritmo avanzado que permite a los usuarios buscar y encontrar entre una gran variedad de influencers y microinfluencers que responderán a sus necesidades, localizaciones geográficas e intereses. Además, Brandarmies cuenta con expertos en el sector para ayudar a las empresas a generar una colaboración y promoción en redes sociales mucho más efectiva con los influencers seleccionados.

Brandarmies cuenta con más de 5.000 influencers y microinfluencers en su base de datos ubicados en todas las regiones de España que están preparados para ayudar a las marcas a impulsar sus ventas, potenciar su tráfico de usuarios y elevar su posicionamiento online. Actualmente, los clientes que soliciten información con el código «PRENSA», obtendrán una oferta de 2×1 en cualquier suscripción mensual.

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