¿Cómo funciona el nuevo servicio de camisas a medida online de Sastrería Gentleman?

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Entre las mejores opciones para los caballeros que buscan personalizar una prenda sin tener que salir del hogar o la oficina se encuentra Sastrería Gentleman y su servicio de camisas a medida online, donde el cliente puede seleccionar el estilo y cada detalle de su pieza y recibirla confeccionada en poco tiempo, gracias a su servicio de envío a domicilio.

Elegancia, atención personalizada y calidad son algunos de los sinónimos que definen el servicio de Sastrería Gentleman. En esta tienda ubicada en la Calle San Miguel de Madrid, trabajan exclusivamente con telas españolas e italianas y confeccionan camisas a medida y gusto de los clientes.

El funcionamiento del nuevo servicio de camisas a medida online de Sastrería Gentleman

Sentirse cómodo y a gusto con una prenda es muy importante debido a que mejora la autoestima y la autoconfianza. En ese sentido, Sastrería Gentleman ofrece un servicio de confección de camisas a medida a través de su página web con el objetivo de ayudar a los caballeros a crear su prenda perfecta.

Solicitar una camisa personalizada en Sastrería Gentleman es posible en tres simples pasos. En primer lugar, el cliente debe seleccionar la tela de su preferencia entre las opciones disponibles. Todos los tejidos son 100% algodón y se pueden encontrar diseños clásicos y elegantes ideales para cada ocasión. El segundo paso, es elegir los detalles de la camisa como el tipo de cuello, bolsillos, corte, puños, hilos entre otros detalles especiales de confección. Por último, el caballero puede elegir si seleccionar rápidamente una talla estándar o medir una prenda o patrón de referencia, gracias a los vídeos tutoriales de 5 minutos que ofrece la sastrería.

Cumplidos los tres pasos, el equipo de sastres de la empresa recibe el pedido y se encargan de confeccionar la pieza mediante un minucioso proceso artesanal, cuidando cada detalle. El tiempo de entrega de la prenda es de aproximadamente entre 15 a 30 días, dependiendo de la cantidad y tipo de pedido. Además, ofrecen envíos a domicilio completamente gratuitos y un servicio exclusivo de atención personalizada para empresas, en el cual los sastres acuden a la oficina del cliente.

Diseños únicos para cada ocasión en Madrid

Sastrería Gentleman abrió sus puertas en el año 2012 y, a partir de ese momento, ha marcado un punto de referencia en el mundo de la moda actual para caballeros en Madrid. Confeccionan trajes, esmoquin, chaqués y camisas para cualquier ocasión, con diseños y materiales únicos y exclusivos que destacan por su elegancia y sobriedad. De esta manera, Sastrería Gentleman se convierte en una gran opción para tener la prenda soñada.