¿Cómo es el curso online de profesor de yoga que ofrece el Centro de Yoga Kavaalya?

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A través de un curso online de profesor de yoga, el Centro de Yoga Kavaalya ha reforzado su poderosa plataforma de enseñanza online para el aprendizaje de las herramientas en la formación de profesores de yoga. Esta se presenta como una oportunidad perfecta para que personas de todos los países puedan obtener una certificación como maestro en este arte, tal y como informó el portal yogaenred.com.

La versión online de los tradicionales y prestigiosos cursos de Kavaalya están cuidadosamente diseñados para que las personas lo adapten a su rutina diaria. Los estudiantes pueden incorporar las clases y actividades complementarias a su ritmo de vida, sin perder la calidad que siempre ha caracterizado a estos programas.

Un aprendizaje online con la misma calidad de los cursos presenciales de yoga

El programa combina clases grabadas y actividades en directo todas las semanas. En las sesiones grabadas el alumno accede a la formación impartida en español por profesores de dilatada trayectoria académica.

Las sesiones en directo sirven para que los estudiantes interactúen y puedan despejar todas las dudas que se generen en las clases grabadas. Los niveles de exigencia son los mismos que existen en las sesiones presenciales. Todo el curso online de yoga tiene el soporte de Laura Santisteban, una prestigiosa experta en la materia.

El cuerpo docente está integrado por profesionales de la talla de Prashant Pandey, especialista en filosofía y gestión de la salud. También está el aporte del doctor Prayag, experto en la medicina ayurveda. El equipo de enseñanza se complementa con conocedores en áreas como anatomía del yoga, oratoria, ashtanga vinyasa, meditación, hatha yoga, pranayama y marca personal.

Un precio accesible, otra ventaja del curso online de profesor de yoga

Uno de los principales atractivos de este curso online de profesor de yoga es que es accesible para un público amplio. No solo desde el punto de vista geográfico, sino también por su coste, ya que su precio está muy por debajo de lo que cuesta un curso presencial.

Otro importante beneficio del programa es que una vez adquirido, la persona lo tiene dos años, pudiendo acceder a él desde cualquier parte del mundo. Además, el alumno puede conservar para siempre el material de apoyo. Son más de 200 horas de enseñanza de un curso intensivo que exigirá por parte del estudiante una dosis de disciplina para obtener resultados óptimos.

El programa online para ser profesor de yoga del centro Kavaalya cuenta con la aprobación de Yoga Alliance y se compone de cuatro módulos, constituyéndose como una magnífica oportunidad de certificarse como profesor.