¿Cómo es el Curso de Modelo Profesional en Madrid de FAMA Academy?

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Hoy en día, el modelaje se constituye como una profesión muy respetada y requerida por las marcas de ropa. Cada vez más personas tienen el sueño de dedicar su vida al mundo de las pasarelas, a lucir la ropa de las firmas más reconocidas a nivel internacional y a competir en certámenes de belleza de Miss Universo o Miss Mundo. Por este motivo, se han abierto muchas agencias de modelos que brindan el conocimiento y la certificación necesaria para incursionar en este mundo. FAMA Academy es una de las mejores en formación de modelos en Madrid y su curso estrella es el «Máster Modelo Profesional».

Las ventajas de estudiar un curso de modelaje

Muchos jóvenes se preguntan si vale la pena formarse con cursos especializados de modelo, ya que una gran cantidad de chicos y chicas que se dedican a esta profesión estudian otras carreras y ven esta actividad como una alternativa en la que existen posibilidades de tener éxito, siempre teniendo como primera opción una profesión más tradicional. No obstante, realizar un curso de modelo puede ser muy positivo debido a que permite a sus estudiantes tener una ventaja en este mundo tan competitivo. Aprender a la perfección cómo desfilar en pasarela y las técnicas de posado delante de la cámara son siempre importantes en el momento de selección en los cástines; ya que dotan a los futuros modelos de una seguridad especial a la hora de pasar un casting. Además, relacionarse con otras personas con los mismos objetivos es clave para ingresar en el mundo laboral.

El Máster de Modelo Profesional permite adentrarse en el mundo laboral

El abanico de oportunidades para las personas que deseen ser modelos en Madrid es muy amplia. Entre estas, el Máster Modelo Profesional de FAMA Academy ofrece una experiencia única porque en sus aulas se ofrece la oportunidad de ir construyendo un nombre como modelos. Como parte de su programa, se realizará un book de fotos que podrá ser usado por los alumnos tanto para su porfolio como modelo como para sus redes sociales.

Las personas que consigan graduarse como modelos también tendrán la posibilidad de ingresar en la bolsa de trabajo de FAMA Agency y ser contratadas por diversas agencias. Además, tendrán la oportunidad de participar en diferentes proyectos con profesionales de la industria de la moda. Todos los estudiantes podrán ser peinados, maquillados y vestidos por los mejores maquilladores, peluqueros y diseñadores, tanto nacionales como internacionales, para conseguir un material profesional que después poder mostrar en los diferentes cástines. Todo el mundo puede participar en este curso, sin discriminar por edad, sexo, condición física, nacionalidad o estatura.