Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cómo conseguir el salón ideal con los sofás chaiselongue?

POR REDACCIÓN

Los sofás son elementos imprescindibles en cualquier hogar, desempeñando un papel fundamental en la comodidad y funcionalidad de los espacios. Su versatilidad los convierte en piezas clave, ya que no solo cumplen la función clásica de ser asientos para recibir visitas o relajarse, sino que también se presentan como alternativas a la cama para momentos de descanso reparador.

En el mercado, se encuentra una amplia variedad de estos muebles, desde modulares, rinconeras y lineales hasta los populares chaiselongue. Este último tipo ha ganado notable relevancia en la actualidad. Los sofás chaiselongue se caracterizan por tener un brazo más largo que el resto, formando una extensión que permite tumbarse cómodamente.

Los sofás chaiselongue son una gran elección para cualquier salón

Su diseño particular ha convertido a los sofás chaiselongue en una elección cada vez más popular en los hogares, destacando por su versatilidad y utilidad para delimitar distintas zonas en la sala de estar. Son apreciados no solo por su estética moderna, sino también por ofrecer una gran comodidad y flexibilidad en el hogar. Con diversos tipos disponibles, cada sofá chaiselongue presenta características y beneficios únicos, adaptándose a las preferencias y necesidades de cada usuario.

Chaiselongue con asientos deslizantes

Son los más comunes. Los asientos se pueden deslizar hacia fuera para crear un espacio más amplio para sentarse o tumbarse. Son ideales para personas que pasan bastante tiempo en el sofá viendo películas, leyendo, etc.

Con asientos motor relax

Cuentan con un motor que permite reclinar los asientos y el respaldo de forma automática. Esto proporciona una mayor comodidad y versatilidad, ya que permite encontrar la posición perfecta para descansar o ver la televisión.

Con asientos fijos

Estos no tienen la opción de deslizarse ni reclinarse. Son una opción más sencilla y económica que los sofás chaiselongue con asientos deslizantes o motor relax. Son ideales para salones en los que no se pase un tiempo excesivo o sean utilizados para reuniones familiares o con amigos.

Con arcón

Los sofás chaiselongue con arcón cuentan con un espacio de almacenamiento oculto debajo del chaiselongue. Esto es una gran ventaja, ya que permite guardar mantas, cojines o cualquier otro objeto que no se use habitualmente. Son ideales para optimizar al máximo el espacio del salón.

Con brazos pouffs

Estos cuentan con brazos extraíbles que se pueden utilizar como reposabrazos o como pufs. Esto proporciona una mayor versatilidad y comodidad. Son ideales para salas donde se puedan reunir un gran número de amigos, ya que siempre se tendrá a mano asientos sin ocupar un espacio extra en la habitación.

Cama apertura italiana

Son una opción práctica y versátil para tener una cama extra sin ocupar más espacio. Parte del sofá se convierte en una cama de forma sencilla y cómoda, guardando en su interior un colchón real.

Deslizantes cama

Son una opción similar a los sofás chaiselongue cama apertura italiana. La diferencia es que los asientos se deslizan hacia fuera para crear una cama. La diferencia con los deslizantes normales es que el asiento se extrae más, dando más espacio para poder dormir cómodamente.

Al elegir el tipo de sofá chaiselongue adecuado, es importante tener en cuenta las necesidades y preferencias personales. Ya sea buscando comodidad, versatilidad, espacio de almacenamiento o la capacidad de convertirse en cama, hay una opción perfecta para cada estilo de vida y espacio.

Elegir un sofá totalmente personalizado

Además, al elegir un sofá, es esencial considerar la posibilidad de elegir una tienda que ofrezca la opción de poder personalizarlo completamente para adaptarlo al estilo y gusto específico del salón donde se va a ubicar. De esta manera, se logra crear el salón ideal donde siempre se estará cómodo y satisfecho.

En la tienda online de Tapizados Hernández, ofrecen sofás completamente adaptados al gusto del cliente. Estos pueden seleccionar no solo el tamaño y el número de asientos, sino también otras características según el modelo como el tipo de tapizado, color, características de patas, brazos, como otros detalles.

Son más de 3 décadas las que avalan el trabajo de Tapizados Hernández, una firma que además fabrica sus sofás en Yecla, la ciudad del mueble. Por estas razones, comprar sofás en este lugar es garantía de confianza y seguridad.

Esta seguridad que el cliente recibe de la empresa se observa por ejemplo en el proceso de compra y en el método de financiación, siendo en su caso una dinámica flexible, ordenada y transparente. Si bien estas cuestiones son sumamente relevantes en cualquier compra en línea o física realizada, lo cierto es que siguen ocurriendo estafas y engaños que se pueden evitar adquiriendo los productos en empresas profesionales y especializadas.

Con una buena relación precio-calidad, años de experiencia y compromiso con el cliente, Tapizados Hernández se presenta como el sitio ideal para comprar sofás tapizados, bellos, elegantes y confortables.

Lo más leído

,