¿Cómo conseguir campañas efectivas en Google Ads? inventtatte

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En la medida que las estrategias de marketing digital se han hecho más competitivas, han incluido nuevas y más complejas herramientas para lograr sus objetivos. Esos instrumentos no son solo mecanismos para promover y proyectar una marca determinada, sino para hacer seguimiento mediante la utilización de indicadores palpables y objetivos.

El auge de las plataformas digitales como vitrinas de exposición de productos y servicios ha potenciado muchas de estas herramientas. Una de ellas es Google Ads, la cual se está convirtiendo en un elemento imprescindible en toda estrategia publicitaria virtual.

inventtatte es una agencia de marketing digital destacada en Sevilla que se ha especializado en la ejecución de estrategias utilizando los recursos más efectivos. Dentro de su oferta de servicios sobresalen el diseño web, la gestión de redes sociales, campañas de SEO y SEM, branding y diseño de tiendas online.

Herramientas innovadoras para campañas más efectivas

Esta empresa también incluye dentro de su portafolio la gestión de anuncios de las herramientas de los principales buscadores y redes sociales. Diseñan y gestionan campañas en Facebook Ads, LinkedIn Ads, Instagram Ads, Twitter Ads y Google Ads. Para ello, se han involucrado con sus clientes para desarrollar contenidos y piezas publicitarias que transmitan la esencia de la marca y sus productos o servicios.

El equipo cuenta con varias certificaciones y su empresa es Google Partner. Conocen las estrategias para lograr que los anuncios figuren en las partes más visibles de la pantalla, así como las técnicas para que el posicionamiento sea más eficaz y las empresas aparezcan en los primeros resultados de búsqueda.

Google Ads, una herramienta fundamental en marketing

El equipo de inventtatte ha desarrollado una sólida experiencia en el uso de la herramienta Google Ads para conseguir los mejores resultados en sus campañas. Esto le ha permitido acceder a una acreditación como Google Partner, un programa del buscador más grande del mundo para agencias publicitarias. Para entrar a este grupo deben gestionar importantes estrategias publicitarias a nombre de otras marcas.

Gracias a la inversión constante, Google Partners le permite a inventtatte acceso a más de dos millones de sitios web asociados para mostrar sus anuncios. Con este recurso, se ubican mucho mejor los anuncios, se optimizan los recursos invertidos y se logran resultados más efectivos.

Esto representa una enorme ventaja competitiva de inventtatte con respecto a otras agencias similares. El ser Google Partner certifica que la empresa mantiene un nivel de optimización del 70 % en las cuentas de sus clientes, así como que ha registrado una importante inversión, además de demostrar que cuenta con un personal altamente calificado para esta materia.