Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Comfort Business Barcelona ofrece atención personalizada para negocios durante las vacaciones

POR REDACCIÓN

En plena época de verano, es común que los emprendedores y pequeñas empresas duden a la hora de tomarse unos días libres, para evitar la pérdida de ventas o clientes.

Es por ello que Comfort Business Barcelona ofrece una promoción especial de atención personalizada al cliente durante estos meses de vacaciones. Esta promoción permite redireccionar las llamadas y tener un servicio de atención personalizada disponible en horario de 9 h a 14 h, de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto.

Si bien Comfort Business Barcelona es conocido como un espacio de coworking con despachos privados y salas polivalentes equipadas que brinda muchos beneficios para el trabajo presencial, la firma se ha enfocado en responder a las necesidades actuales de sus clientes.

Atención al cliente personalizada en verano

A los autónomos, pequeñas empresas y comercios que llevan a cabo su atención al cliente de manera personal, les es muy complejo tomarse días libres. Incluso, se abstienen de contratar un servicio extra debido a los altos costes de atención.

Como una solución a esta problemática, Comfort Business Barcelona ofrece una promoción única y accesible para la atención al cliente. Con tan solo contratar una cuota mensual de 25 € + iva / mes, se puede desviar el teléfono empresarial y así, evitar la pérdida de llamadas. Al adquirir este servicio, el equipo de Comfort Business Barcelona recibe indicaciones claras del proceso a seguir, y gestiona tus llamadas.

Cabe destacar que esta es una promoción limitada y válida hasta el 31 de agosto, por lo que las empresas interesadas deben acceder a la web y reservar el servicio lo antes posible.

Comfort Business Barcelona: más que un coworking

Desde que abrió sus puertas al público, Comfort Business Barcelona se ha caracterizado por ofrecer más que un servicio de coworking o espacio compartido al uso.

En primer lugar, sus salas y sus diferentes despachos son privados y están totalmente amueblados para llevar a cabo cualquier tipo de reunión, trabajo o focus group que necesitan los nuevos modelos de negocios en la actualidad. Adicionalmente, ofrecen la posibilidad de gestionar la domiciliación y brindar un número de teléfono propio, que facilita la gestión integral de sus clientes.

Si bien la actual oferta de atención telefónica está limitada por las fechas de verano, también disponen de un servicio de recepción de llamadas personalizada durante todo el año. A esto se le añade la atención personalizada, amplias franjas de horarios de 9 h a 20 h y una ubicación privilegiada en el Eixample de Barcelona.

Para conocer más detalles del servicio y solicitar la atención personalizada para verano, Comfort Business Barcelona cuenta con una página web con información y números de contacto directos, donde le podrán informar sin compromiso alguno.

Lo más leído

,