Combatir la sinusitis con el spray que se diferencia del resto, Nasodren

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La sinusitis (o rinosinusitis) es una enfermedad que puede ser sumamente molesta y que afecta considerablemente la calidad de vida de las personas que la padecen. Se divide en dos tipos según la duración de los síntomas: sinusitis aguda y sinusitis crónica.

En el mercado se pueden encontrar gran variedad de tratamientos para el alivio de los síntomas de la sinusitis. Entre ellos está Nasodren®, un producto 100 % natural que ha demostrado una elevada eficacia. Un tratamiento completo de 7 días con este spray nasal restaura el funcionamiento normal de la mucosa nasal en un 90% de los casos.

En qué consiste la sinusitis

La sinusitis es una enfermedad producida por la inflamación de la mucosa nasal y de los senos paranasales. Esto provoca la acumulación de moco denso en el interior de los senos.

Los síntomas más característicos de la sinusitis son: congestión nasal, secreción nasal, dolor o presión facial y reducción o pérdida del olfato.

En función del tiempo en que tardan en remitir completamente estos síntomas, la sinusitis se clasifica dos tipos: se considera sinusitis aguda cuando estos duran menos de 3 meses y sinusitis crónica cuando los síntomas se alargan más allá de este período.

Calmar cualquier tipo de sinusitis con un spray nasal

Existen muchos productos para tratar la sinusitis y la congestión nasal. No obstante, hay uno que se diferencia del resto por su eficacia desde la primera aplicación: Nasodren®, un spray nasal 100% natural que solo contiene extracto de ciclamen. Nasodren® recupera el funcionamiento normal de la mucosa nasal y los senos paranasales en tan solo 7-10 días. Solo aplicándolo una vez al día proporciona alivio inmediato y durante 24 horas.

La eficacia y seguridad de Nasodren® se ha demostrado en más de 30 estudios científicos publicados en las revistas científicas más importantes. Esta es, sin duda, la mejor opción natural del mercado para tratar y aliviar definitivamente los molestos síntomas de la sinusitis. El producto está avalado por Hartington Pharmaceutical S.L.U.