Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Clínica Veterinaria Leganés Norte garantiza salud y bienestar animal

POR REDACCIÓN

Contar con un veterinario de confianza es muy importante porque ayuda a garantizar la salud de las mascotas. Siempre es bueno tener a un profesional a quien acudir cuando algo sucede con los animales y la prioridad es ofrecer atención para asegurar su bienestar. En tal sentido, para quienes necesitan de un veterinario Leganés cualificado y comprometido con la salud animal, en la Clínica Veterinaria Leganés Norte existe un amplio equipo de profesionales que reúnen años de experiencia en el sector y destacan a través de un servicio inspirado en un trato profesional, responsable y honesto.

Veterinario Leganés, disponibilidad para atender a cualquier mascota

La clínica veterinaria se encuentra ubicada en el barrio de Leganés Norte, en Madrid, justo enfrente de la estación Zarzaquemada. Este establecimiento cuenta con un equipo de profesionales veterinarios con una trayectoria amplia y el compromiso de ofrecer una atención específica e individualizada.

En cuanto al enfoque de la Clínica Veterinaria Leganés Norte, este se centra especialmente en la búsqueda del diagnóstico preciso a partir de un equipamiento y aparatología de última generación. De la misma manera, el centro veterinario se enfoca en otorgar la mejor opción de tratamiento para cada problema, a la vez que presta especial relevancia a la medicina preventiva con la finalidad de evitar patologías que potencialmente puedan afectar la salud, el bienestar y la calidad de vida tanto de perros como de gatos.

Por otro lado, cabe destacar que el establecimiento sanitario es pionero en medicina nuclear para animales pequeños en España, como por ejemplo en todo lo relacionado a gammagrafía y el tratamiento con I131 del hipertiroidismo felino.

Servicios amables con los animales

Las personas que necesitan un veterinario Leganés pueden encontrar en esta clínica una multiplicidad de servicios que aseguran el bienestar y la salud de las mascotas. Entre estas prestaciones se encuentran la medicina preventiva, la hospitalización diurna felina y la atención personalizada en cuanto a recordatorios de vacunas, avisos de controles, protocolos vacunales individualizados, etcétera.

A su vez, en el centro veterinario también se realiza diagnóstico laboratorial, medicina nuclear, pruebas diagnósticas por imagen con tecnología de punta y finalmente cirugía. Para los procedimientos quirúrgicos cuentan con quirófanos completamente dotados con los equipos necesarios, incluyendo equipo de anestesia inhalatoria, carro de odontología profesional, monitor multiparamétrico y más.

En conclusión, la Clínica Veterinaria Leganés Norte es un centro en el que las personas pueden encomendar la salud de sus mascotas y saber que estarán en buenas manos. De hecho, quienes tienen gatos pueden confiar en la calidad de servicios que están certificados por ISFM (International Society of Feline Medicine).

Lo más leído

,