Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Clases de oratoria con Fernando Miralles para perder el miedo a hablar en público

POR REDACCIÓN

Actualmente, la sobrestimulación y el ritmo acelerado de la vida cotidiana hacen que el captar la atención de las personas sea todo un desafío. A la gran dificultad de ser interesante para determinada audiencia atraída por otras tantas cuestiones personales y laborales, se le suma la inseguridad y la timidez que muchos experimentan al hablar frente a un público. Sin embargo, la habilidad de comunicarse eficazmente se puede desarrollar con práctica, y más aún si se cuenta con consejos de un experto como Fernando Miralles.

Como campeón de oratoria en España, Miralles es un referente en la formación en comunicación que dicta clases de oratoria que están revolucionando la forma en que las personas se expresan y conectan con sus audiencias. 

Clases de oratoria con Fernando Miralles 

La capacidad de hablar en público, liderar equipos y potenciar ventas depende en gran medida de cómo uno se presenta ante una audiencia. La oratoria es una capacidad clave en este sentido, ya que permite expresarse de manera efectiva y persuasiva, comunicando con elocuencia un mensaje orientado a alcanzar un determinado objetivo o a inducir cierto comportamiento en el interlocutor. 

Fernando Miralles ofrece clases de oratoria en línea bajo una modalidad práctica e intensa que se adecúa a todo tipo de estudiantes, tanto para quienes quieran aprender para su vida personal como para quienes quieran destacar en el entorno empresarial.

Lo que distingue a las clases de Miralles es su capacidad para enseñar a hablar en público a cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia. El objetivo principal es ayudar a los estudiantes a superar el miedo a hablar en público, evitar errores comunes en la comunicación y lograr que su audiencia se sienta genuinamente interesada en lo que tienen que decir. 

Aprendizaje de oratoria personalizado 

Al realizar las clases de oratoria de Fernando Miralles, cada estudiante puede aprender a su propio ritmo. Cada semana, se desbloquean nuevas clases en vídeo que permiten avanzar a la velocidad de cada uno y revisar el material cuando se considere necesario.

Además, las clases de oratoria incluyen un soporte a través del correo electrónico, orientado a resolver dudas, así como también una masterclass mensual en vivo, donde los estudiantes pueden interactuar directamente con Formadores de Saber Comunicar y recibir retroalimentación personalizada. 

Entendiendo que la comunicación es una herramienta esencial para el éxito en cualquier aspecto de la vida personal y laboral, las clases de oratoria de Fernando Miralles incluyen todo tipo de tips para desenvolverse con confianza frente al público al hablar, ya sea en situaciones formales o cotidianas. Se trata de una oportunidad única para transformar la forma en que cada persona se expresa y conecta con los demás, con el respaldo de un profesional en oratoria como Fernando Miralles. 

Lo más leído

,