CIEDO permite conseguir elevar la productividad y eficiencia en los procesos a través de su formación en coaching ejecutivo

Por Remitido

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La formación de sus directivos se establece como uno de los factores que impulsa el crecimiento de una empresa.

En este sentido, el coaching ejecutivo permite a los altos mandos de una compañía desarrollar habilidades y actitudes para mejorar su desempeño profesional. Para una empresa esto significa mayor productividad y eficiencia en los procesos.

Otro de los objetivos del coaching es potenciar aspectos personales como el autoconocimiento, la confianza, la independencia y la responsabilidad.

Para alcanzar todos estos beneficios es posible recurrir al acompañamiento de los expertos de la consultora estratégica CIEDO, que se especializa en desarrollar negocios y apoyar a las empresas para que sean más eficientes.

Beneficios de los programas de coaching ejecutivo para las empresas

Durante los programas de coaching de CIEDO, los asistentes son acompañados de forma reflexiva y creativa por los coaches, que tienen por objetivo maximizar el potencial profesional, pero también personal de cada individuo.

El coaching ejecutivo se centra en los niveles más altos de la organización y su meta es elevar la productividad y eficiencia de los directivos. Estas son las personas que después guiarán al resto de los equipos y trabajadores.

Cuando las personas que dirigen una compañía están en constante crecimiento y logran maximizar su potencial es mucho más fácil que una empresa encuentre soluciones a los distintos problemas que se presentan. En el mismo sentido, es posible innovar en distintos procesos y modelos de gestión. Los directivos que realizan los programas de coaching ejecutivo logran desarrollar las capacidades y aumentar la eficiencia de los equipos, a la vez que potencian y fidelizan al talento interno.

El impacto del coaching ejecutivo en el desarrollo de los directivos tiene aún más beneficios. La imagen de la empresa mejora tanto hacia fuera como hacia dentro, lo que permite la retención de personal y la atracción de talento. En la misma línea, un ambiente de trabajo satisfactorio se refleja en el trato con el cliente, por lo que las quejas y reclamaciones se reducen.

Mejorar la comunicación y el rendimiento con las formaciones de CIEDO

Además de los programas de coaching ejecutivo, este servicio organiza formaciones centradas en capacitar a los empleados, con el fin de reducir problemas internos y mejorar tanto la comunicación como el rendimiento. Una de las opciones, en este sentido, es el programa de coaching organizacional, en el que se apunta a solidificar la cultura, política y visión de una empresa entre sus trabajadores.

La consultora también ofrece programas de coaching comercial y de ventas para que los empleados de estas áreas fortalezcan sus capacidades de escucha y atención al cliente.

El programa de coaching ejecutivo de CIEDO, al igual que los demás programas que ofrece la consultora, logra que las empresas eleven su productividad y eficiencia al mejorar las capacidades de su fuerza de trabajo.