Cero timos, el sello de confianza para las marcas transparentes

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Considerando la veracidad de los más de 1.000 testimonios Curso Genius positivos ofrecidos por los estudiantes, el Curso Genius ha sido premiado por la Asociación de Consumidores II Salvagente por tercer año consecutivo.

El hecho de que una entidad como esta reconozca los resultados de lo que se ofrece en Curso Genius es una prueba de que efectivamente se está frente a un método de estudio que sí funciona y que es capaz de aumentar considerablemente las habilidades cognitivas de las personas. La base científica sobre la que se establece este curso es la razón por la cual los resultados que logra son tan efectivos.

Un curso con sello de confianza que certifica la veracidad de sus resultados

Se ha demostrado que al menos el 75% de las personas hacen una investigación en la web acerca de una marca, producto o servicio, antes de adquirir o contratar alguno de ellos. Esto lo hacen con el fin de comprobar su fiabilidad. Aun así, en internet se puede hallar mucha información falsa, creada únicamente con el fin de atraer a clientes potenciales hacia una estafa o producto engañoso. Es por eso que existen asociaciones como II Salvagente, quienes actualmente son los líderes en el sector del análisis contra estafas a los consumidores. Ellos se encargan de analizar los resultados que ofrece un producto o un servicio, a través de un estudio exhaustivo de la empresa o la marca que lo produce. Posteriormente, quienes aprueban este análisis tan riguroso son premiados con el sello Cero Timos. Este es el premio que ha logrado el Curso Genius, tras verificarse la autenticidad de los más de mil testimonios que comprueban sus excelentes resultados.

Más de mil testimonios certificados

El Curso Genius está creado bajo bases científicas que demuestran que un plan de estudio personalizado es capaz de potenciar considerablemente las capacidades cognitivas de una persona. Esto quiere decir que bajo un método adecuado, una persona puede mejorar su rendimiento académico y la forma como su cerebro procesa la nueva información para generar un aprendizaje significativo. Hasta ahora, más de 1.000 estudiantes han hecho el curso y los resultados obtenidos han sido sumamente interesantes: más del 80% ha logrado mejorar sus habilidades de aprendizaje, su retención de información a largo plazo y sus procesos cognoscitivos.

Cada año, los testimonios más impactantes de sus estudiantes son publicados y certificados por la asociación. Lo que hace II Salvagente es verificar que esos testimonios son reales, contactando con los estudiantes y verificando que efectivamente han logrado esos resultados examinando su recorrido académico.

Durante los últimos 3 años, esta asociación ha premiado al Curso Genius por la veracidad de sus testimonios. En todo caso, en su web hay un manual de cientos de páginas que recogen todos esos testimonios Curso Genius y donde se pueden consultar los resultados de sus mejores estudiantes a nivel internacional.