Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Celebrar la magia de Reyes en Sweet Space con sorpresas únicas

POR REDACCIÓN

Uno de los días más esperados por los niños españoles es el 6 de enero, en conmemoración de la visita de los 3 Reyes Magos, una celebración en que los más pequeños están ansiosos por recibir sus regalos.

En este marco, Sweet Space se prepara para una celebración épica de Reyes Magos llena de ofertas irresistibles y actividades encantadoras para toda la familia.

Arte y nuevas tendencias digitales, en el museo del dulce

Para dar inicio a las festividades por el Día de Reyes, Sweet Space ha anunciado una preventa especial del 26 de diciembre al 4 de enero, ofreciendo un exclusivo descuento del 50 % en las entradas para las visitas del 5 de enero. De esta manera, quienes visiten este espacio situado en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano en Madrid podrán conmemorar esta tradicional celebración en un universo lleno de colores, azúcar y creatividad, con 11 salas temáticas decoradas por diferentes artistas.

Allí, es posible disfrutar de distintas exposiciones interactivas y talleres especiales según la época del año. Actualmente, ofrecen actividades adaptadas para niños entre 4 y 12 años ambientadas en la temática de la Navidad. Algunos ejemplos son el »Taller de Elfos», el »Taller pintura de Neón» o la creación con »Arte 3D con la pen de MyFirst». Todas estas propuestas tienen un coste de entre 10 y 25 € y se llevan a cabo en distintos horarios del mes de diciembre que se pueden consultar detalladamente en la web.

Celebrar el día de Reyes, en un espacio único en Madrid

Debido a su ubicación, Sweet Space permite a sus visitantes vivir una experiencia con 50 % de descuento, entregar su carta a los Reyes en AstroHub y llevarse unas sorpresas el 5 de enero, para luego bajar por el ABC a Paseo de la Castellana y disfrutar de la cabalgata de Reyes.

La atmósfera festiva será evidente en Sweet Space, con una decoración especial de globos de los Reyes Magos desde el 3 hasta el 7 de enero, y un AstroHub para enviar cartas directamente a sus majestades. Además, una actividad de manualidades a un precio reducido de 5 euros animará a los más pequeños a participar en la creatividad y la diversión.

La campaña online también ofrece oportunidades emocionantes, incluyendo un sorteo que arrancó el 27 de diciembre y finaliza el 1 de enero, con 10 entradas en juego para los afortunados ganadores.

Para más detalles sobre las actividades, promociones y fechas clave de esta experiencia mágica para celebrar la llegada de los Reyes, se pueden visitar las redes sociales de Sweet Space.

Lo más leído

,