Catálogo de cocinas Arrital

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En un hogar, la cocina significa mucho más que el lugar donde se preparan los alimentos. Se trata del espacio donde las familias pasan la mayor parte del tiempo y comparten momentos.

Tomando en cuenta la connotación especial que tiene este espacio de la casa, la firma italiana Arrital sacó al mercado el catálogo de cocinas AK-07. Son sistemas completos que reflejan el espíritu que la compañía quiere proyectar al comprador. Un estilo más sofisticado e internacional con una ecléctica combinación de elementos.

Cocinas AK-07 de Arrital

Arrital busca romper todos los esquemas con el nuevo catálogo de cocinas que ha presentado a los consumidores. Con la línea AK-07, la empresa italiana ha replanteado viejos parámetros y ha rejuvenecido el concepto para este espacio fundamental. Es así como ha introducido novedosos materiales y combinaciones para buscar un producto original y de vanguardia.

Son 6 nuevos ambientes que, según ha dicho Arrital, reúnen variados gustos y opciones que van desde la casa rural hasta el piso urbano. En ellos, la gran protagonista es la madera maciza de Castagno Spazzolato, en 4 colores y 20 tonos lacados. Los elementos insignias de la marca siguen vigentes en estos lanzamientos: funcionalidad y optimización de los espacios.

Elementos como la barra, la columna de equipado, la encimera, puertas escamoteables en las columnas y los equipos muestran líneas limpias y un estilo minimalista. Su diseño responde a crear ambientes abiertos que se mezclan con el comedor y otros espacios de la vivienda, independientemente de su estilo y decoración.

La diversidad de catálogos en muebles de cocina a medida Arrital

Para esta temporada, la empresa ha hecho hincapié en ofrecer un amplio portafolio de equipamientos, acabados, diseños y mobiliario. Arrital diseña cocinas a medida de las necesidades de sus compradores para construir no solo gabinetes, sino soluciones que optimizan y embellecen los espacios. Hay opciones para todos los gustos o requerimientos y eso se refleja en sus diversos catálogos de cocina.

El catálogo de Ak_Project incluye materiales que permiten una gran personalización, tanto en armarios de cocina como en encimeras. Los cajones son espaciosos, permitiendo un gran almacenamiento y orden de todos los elementos que se encuentran en la cocina.

El catálogo AkB_08 tiene diversos diseños con un aspecto y prestaciones más profesionales. Está enfocado a los amantes de la cocina.

En el portafolio de la línea Ak_04, destacan los sistemas de columnas extraíbles y los sistemas Fly Box y Fly Moon, que permiten un acceso mayor a los armarios.

Por su parte, el catálogo de cocinas Ak_05 TailorMade ofrece un producto sofisticado y de muy alta gama.

Los catálogos de cocina de Arrital se agrupan en 3 tipos de soluciones: italianas, de diseño y a la medida. Todas con la garantía de una marca que llegó para reinventar el mercado.