Carving Social Club ofrece la preparación física surf en Madrid de referencia

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El surf es uno de los deportes que proporciona mayor energía a las personas gracias a la combinación de movimientos aeróbicos con ejercicios de tonificación. Este deporte aporta múltiples beneficios para la salud de quienes lo ponen en práctica. A través de Carving Social Club, una escuela deportiva de surf en España, los amantes del deporte acuático podrán obtener la mejor preparación física surf en Madrid de referencia desarrollada por Rubén Cortés con el objetivo de ayudar a los deportistas a evolucionar y mejorar la técnica en esta modalidad.

Carving Social Club: una de las escuelas referentes de preparación física de surf

Conformada por expertos deportivos de surf, Carving Social Club es una de las escuelas de mayor prestigio deportivo en España donde cada alumno podrá aprender nuevas técnicas de surf para mejorar sus habilidades y conseguir un mejor desempeño. Los profesionales del equipo se encargan de ayudar a los apasionados del surf a iniciarse en este deporte, perfeccionando sus técnicas a través de un método de enseñanza innovador y fácil de aprender. A través del método de preparación física de surf, los alumnos podrán elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades, entre clases individuales y grupales, las cuales dictan a través de clases presenciales o vía online mediante el formato 3.0. Además, cuentan con instalaciones seguras e innovadoras adaptadas al surfing, lo que les permite a los deportistas un mayor rendimiento en cada clase y entrenamiento.

Las ventajas de elegir a Carving Social Club para mejorar en el surf

Gracias a la preparación física que ofrecen en Carving Social Club muchos clientes podrán realizar el mejor entrenamiento en sala y piscina, con el objetivo de que el surfista pueda mantenerse en forma. Además, este deporte y la preparación física que ofrecen en Carving Social Club permite a los alumnos mejorar su condición física y tener una mayor seguridad en el agua. El director deportivo Rubén Cortés es el encargado de cada entrenamiento funcional del surfing, el cual ayuda a que cada alumno en sus sesiones de capacitación logre potenciar la remada del surf, conocer mejor los movimientos ideales para realizar con el cuerpo o entrenar la respiración, entre otros.

La empresa Carving Social Club es una de las organizaciones que ofrece los mejores servicios de capacitación muscular y de resistencia para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades en el surf. El entrenamiento presencial lo realizan a través del Centro Deportivo Municipal Forus Chamartín y las clases vía online por medio de cualquier dispositivo móvil u ordenador.