Capchase levanta casi 240 millones de euros en una ronda de financiación

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La fintech Capchase ha cerrado una ronda de financiación de 280 millones de dólares (casi 240 millones de euros) liderada por i80 Group y que sigue a otros 100 millones de euros levantados en junio.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, los fondos irán destinados a “financiar el ecosistema de ingresos recurrentes europeo”, que ya está “mostrando una demanda significativa”.

Actualmente, Capchase opera en España y Reino Unido y espera expandirse de manera más intensa por Europa durante los próximos seis meses.

Esta fintech hispano-estadounidense plantea una alternativa a la financiación tradicional de capital riesgo, con lo que provee soluciones programáticas en función de los ingresos futuros de cualquier compañía con ingresos recurrentes.

“Nuestra nueva ronda, combinada con nuestros productos de financiación y términos amigables para los fundadores, permite a Capchase traer un servicio de financiación no-dilutiva a medida para cualquier negocio tecnológico”, ha señalado el director general de la compañía, Henrik Grim.