Candriam reabre su fondo Candriam Bonds Euro High Yield

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Candriam reabrirá su fondo Candriam Bonds Euro High Yield a partir de este viernes, 14 de enero, a las 12.00 horas, de forma que volverá a estar “totalmente operativo” en todas las plataformas después de que la gestora cerrase parcialmente el fondo en marzo de 2021.

La compañía recuerda que el 31 de marzo de 2021 estableció un ‘soft close’ o cierre parcial de este fondo después de que se alcanzase el límite de su capacidad de gestión, establecido en 3.200 millones de euros.

De esta forma, solo podían incrementar su posición, en un 25% más, aquellos que ya participaran en el fondo en el momento de realizarse el cierre.

Sin embargo, ahora la gestora ha anunciado que a partir de hoy volverá a estar “totalmente operativo” en todas las plataformas y sin “ningún tipo de restricción”.

“En caso de que el fondo vuelva a alcanzar su capacidad máxima en el futuro, los 3.200 millones de euros, volvería a ser objeto de un cierre parcial de forma automática, imponiéndose nuevamente una capacidad extra del 25% a su posición.