Camper suspende temporalmente sus operaciones en Rusia

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La marca de calzado española Camper, con sede en la isla de Mallorca, ha decidido suspender temporalmente sus operaciones en Rusia.

Así, lo ha trasladado a los medios de comunicación la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien este lunes ha visitado las instalaciones de la empresa, en Inca, acompañada de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

«La guerra en Ucrania nos lleva a la unidad y, sin duda, ha habido una gran responsabilidad por parte de las empresas españolas, como Camper, que ya puedo trasladarles que ha suspendido temporalmente sus operaciones en Rusia, igual que hicieran la pasada semana Inditex, Tendam o Roca», ha explicado.

Para la ministra Maroto, «la decisión de las empresas españolas de suspender de manera temporal sus operaciones en Rusia es una demostración de que la unión de la comunidad internacional, se ha trasladado también a las responsabilidad empresarial».

«La mayoría de las empresas españolas se han alineado con este llamamiento a detener la guerra y a restablecer la paz, algo fundamental para recuperar una normalidad que, de nuevo, nos han arrebatado», ha sentenciado Maroto.