Caja Rural de Extremadura financiará la construcción del complejo de transformación del ibérico de Zafra

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La empresa Complejo Ibérico de Extremadura (Cibex) y Caja Rural de Extremadura han suscrito una operación para la financiación de la construcción del mayor complejo industrial de transformación de cerdo ibérico del suroeste español, que se ubicará en la localidad de Zafra.

La firma de esta operación supone la materialización de la apuesta de Caja Rural de Extremadura por el desarrollo de nuestra región al apoyar esta importante iniciativa que supondrá un significativo impulso al desarrollo económico de Extremadura, especialmente en la difícil situación actual.

En la firma de la operación estuvieron presentes el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y su director general, José María Portillo; y el vicepresidente de Cibex, Antonio Cordero, y el secretario de su consejo de administración, Fernando Rodríguez.

El complejo industrial de Zafra se convertirá en un referente de la industria cárnica a nivel nacional y posicionará a Extremadura en cuanto a la transformación del cerdo ibérico de calidad.