Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cabo de las Huertas, vivir de lujo en Alicante

POR REDACCIÓN

La Costa Blanca está considerada como una de las mejores zonas de España para vivir debido a una larga lista de motivos. Uno de ellos es su clima privilegiado, ya que esta región cuenta con más de 300 días de sol al año. También se trata de un área que cuenta con una variada oferta gastronómica y una amplia red de comunicaciones, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche Miguel Hernández​​, también conocido popularmente como Aeropuerto de El Altet.

Según indican los especialistas de la guía Impuls Guide, especializada en servicios de lujo en esta región, una de las mejores áreas para vivir en la Costa Blanca es el barrio de Cabo de las Huertas. Entre los beneficios de vivir aquí, es importante subrayar el acceso a espacios únicos como la Playa de San Juan y otras calas de gran belleza.

En este portal también es posible encontrar información sobre proyectos de construcción en esta zona, como, por ejemplo, una impresionante villa de 350 metros cuadrados construidos sobre una superficie total de 550 metros cuadrados. Una vivienda especial de la inmobiliaria Costa Weflen Group que promete algo más que un hogar atractivo. Es una combinación de facilidades de pago, propiedades en ubicaciones privilegiadas y el respaldo de un equipo de profesionales dedicados a garantizar una experiencia de compra y lifestyle sin igual.

Disfrutar de un entorno único y unas vistas impresionantes al mar

La villa ubicada en el barrio de Cabo de las Huertas, Alicante, es un auténtico paraíso de lujo y comodidad.

La planta principal de la villa alberga tres habitaciones en suite de grandes dimensiones, cada una con su propio baño. Además, dos de ellas cuentan con vestidores privados. A su vez, la suite principal abarca 70 metros cuadrados, permitiendo disfrutar de un espacio imponente.

Por otra parte, en la primera planta es posible encontrar un espacioso y moderno salón-comedor con techos altos, bañado por la luz natural y con vistas panorámicas al mar. Junto a él, hay una cocina moderna, completamente equipada, que también dispone de vistas al mar. La sofisticación y el detalle son evidentes en cada rincón de esta propiedad.

Espacios para la relajación y los invitados

En la planta superior de este inmueble, se puede encontrar una zona de ocio versátil, ideal para momentos de relajación o para trabajar en un despacho privado propio. Aquí también se despliega una terraza de aproximadamente 40 metros cuadrados, que ofrece vistas exclusivas que van desde el Cabo de las Huertas hasta Benidorm. Además, este espacio cuenta con acceso a una azotea panorámica.

Por último, esta propiedad cuenta con un pequeño apartamento independiente en la planta baja que es ideal para recibir a visitantes o invitados.

A través de la revista Impuls Guide es posible acceder a más información sobre esta propiedad y conocer otros beneficios de vivir en Cabo de las Huertas, Alicante.

Lo más leído