Cabañas camufladas en Canadá y con su ubicación oculta

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El proyecto Arcana, lanzado por la agencia Aruliden y el estudio de arquitectura Leckie Studio, ofrece la posibilidad de alquilar estas peculiares cabañas de madera y vidrio que logran camuflarse en su entorno, un bosque a dos horas al norte de Toronto, Canadá. Las reservas, por 299 dólares la noche (unos 245 euros al cambio actual) ya están completas para 2021, cuando aún ni se han concluido su construcción. La localización del lugar es secreta, solo disponible para los primeros usuarios de estos alojamientos.

Cada una de estas cabañas, en principio solo tres, pero ya se proyectan hasta una docena cuentan con paredes reflectantes para integrarse y camuflarse con el paisaje. Son alojamientos de unos 83 m2 de madera y un revestimiento cubierto con láminas de acero inoxidable pulido.

La idea de los diseñadores es romper con la vida de la ciudad para aislarse en el medio de este bosque de árboles de hoja caduca, lo que permitirá a los huéspedes sentirse lo más cerca posible de la naturaleza. Para que las aves no se lastimen al volar, el metal ofrecerá un reflejo ligeramente distorsionado.

Cada cabaña cuenta con electricidad y agua corriente, pero ya tienen pensado contar con cabañas totalmente aisladas de la red eléctrica, que construir en lugares más remotos en el futuro.

En su interior, cada cabaña cuenta con una cocina contemporánea, un fogón situado en la terraza privada para cocinar al aire libre en cualquier momento, y ​​un baño privado con cabezal de ducha tipo lluvia, y una selección cuidadosamente seleccionada de comodidades. Los huéspedes podrán acceder a las cabañas con un check-in sin contacto, e incluirá más adelante instalaciones como una sauna.

La construcción de las cabañas Arcana ya está en marcha y esperan estar disponibles a finales de este año. Los diseñadores ya tienen pensado ampliar las ubicaciones a otra zonas de Canadá y EEUU.