BooBoo amplía sus servicios para cubrir cualquier punto de la cadena de suministros de sus clientes

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La competencia entre operarios y proveedores de servicios logísticos suele ser altamente demandante, por lo que, para destacar en este mercado, es necesario trabajar constantemente en nuevas y mejores formas de brindar cobertura en la cadena logística.

Consciente de este contexto, BooBoo es el operador logístico digital que lleva años innovando más allá de su núcleo principal de servicios, enfocados en el grupaje de todo tipo de paquetería y paleteria, y ha desarrollado herramientas para expandir la oferta de su catálogo hacia toda la cadena de abastecimiento que requieren sus clientes.

Los servicios en logística que ha incorporado esta empresa

En la actualidad, BooBoo ha diversificado su oferta hacia el almacenamiento y gestión de la logística. Sus servicios gestionan el transporte de todo tipo de paquetería, paletería e incluso envíos especiales, así como el transporte y logística de paquetes a temperatura bajo control, servicios que se suelen requerir de forma urgente o bajo condiciones muy específicas.

La empresa ofrece atención focalizada, que permite desarrollar estrategias para manejar la logística de todos estos envíos de la forma más efectiva, con capacidad de monitoreo en tiempo real. Además, sus envíos utilizan un novedoso sistema de inteligencia artificial que facilita la determinación de la ruta más fácil y óptima en cada caso para llevar a cabo el envío o la devolución en el menor tiempo posible.

Otro aspecto en el que se han expandido es la cobertura logística de tiendas y negocios online, para los cuales ofrece un servicio completo de fullfilment para gestionar su cadena de distribución y paquetería. Este abarca prácticamente toda la cadena logística, pues incluye recepción, almacenaje, distribución e incluso devolución de mercadería, mediante una gestión ágil, efectiva y con alta trazabilidad para que sus clientes puedan concentrar sus esfuerzos hacia su respectivo negocio.

Servicio de logística integral

Tanto sus nuevos servicios como sus herramientas digitales representan amplias innovaciones en el servicio que ofrece esta empresa, pero la mayor de todas es la visión integral detrás de todos estos elementos. Todos ellos funcionan de forma articulada al momento de ofrecer su servicio, lo que les permite cubrir y monitorizar a detalle cada proceso de la cadena logística que requieren los productos de sus clientes.

Gracias a sus herramientas, los usuarios tienen facilidades como gestionar sus ventas con un par de clics, a través de una interfaz visual unificada, o realizar el seguimiento de cada entrega en simultáneo de forma remota. Todo esto les permite consolidar cada vez más su presencia como un operador logístico líder en España, al mismo tiempo que proyectan una expansión de su cobertura hacia el exterior, por medio de rutas áreas y marítimas que formarán parte de su extenso abanico de herramientas en gestión logística.