Un regalo inolvidable, lleno de emociones y placeres es uno de los mejores ganchos para captar clientes y fidelizarlos con una marca de productos o servicios. Desde 2008, la empresa BonoIncentivo se dedica a impulsar las ventas de todo tipo de negocios o corporaciones que deseen aumentar su rentabilidad al instante al ofrecer regalos promocionales de viajes a sus consumidores. Vuelos, noches de hotel, escapadas de fin de semana, cruceros y muchos planes más forman parte de la oferta de esta empresa especializada en aportar valor emocional a las experiencias de los usuarios. Multinacionales y todo tipo de negocios confían a diario en esta iniciativa que abarca toda España y el mercado internacional.
Vender felicidad para ganar más
Cuando una empresa registra estancamiento en sus ventas y sus líderes necesitan encontrar una solución a la falta de crecimiento, ofrecer regalos promocionales de viajes es una solución efectiva para corregir la situación. Así mismo, si el negocio necesita lanzar un nuevo producto o servicios, o se encuentra inmerso en un entorno muy competitivo, los premios como billetes de avión o noches de hotel causarán un impacto muy favorable en la diferenciación de la marca y la retención del público.
Con una inversión poco cuantiosa, BonoIncentivo se encargará de que el cliente perciba que las empresas los aprecian tanto como para ir mucho más allá de las habituales ofertas y apostar por su felicidad. Los descuentos suelen crear un efecto devaluante a largo plazo y no despiertan el interés que genera un viaje de regalo.
Las compañías interesadas en revolucionar la manera de premiar a su clientela pueden pagar vuelos desde 10 euros y noches de hotel por solo un euro. Al ingresar a la página web de BonoIncentivo, los representantes corporativos pueden solicitar una asesoría sobre las múltiples posibilidades de ofrecer regalos promocionales de viaje, con packs adaptados a su tipo de clientes.
Servicio eficaz y rápido
La experiencia de más de 15 años ofreciendo regalos promocionales de viaje hace que BonoIncentivo se consolide como una de las empresas líderes en este tipo de acciones de marketing, caracterizadas por su rapidez y eficacia en los resultados. Una vez acordados los términos de aplicación de las promociones, la compañía preparará, en un máximo de tres días, toda la estrategia de ventas y difundirá los productos publicitarios de sus clientes en distintas plataformas digitales.
Un aumento inmediato del 30 % de las ventas y la recomendación de los consumidores a sus familiares y amigos, serán los resultados de las campañas de regalos promocionales de viaje, sin que los negocios tengan que interactuar directamente con los clientes para acordar fechas de viaje y otros detalles sobre el disfrute de los premios, ya que BonoIncentivo asumirá todas las gestiones, con la responsabilidad que la caracteriza.
Para llevar sus negocios al siguiente nivel los empresarios pueden solicitar una demo gratuita al equipo de BonoIncentivo a través de la página web.