Bodegas Habla, elegida como la ‘Mejor Bodega del Año’ en los London Wine Competition

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La española Bodegas Habla ha sido elegida como la ‘Mejor Bodega del Año’ en los London Wine Competition (LWC), certamen internacional que reconoce a las marcas por su labor al elaborar vinos con una excelente relación calidad-precio, según ha informado en un comunicado.

El jurado, que estaba compuesto por ‘masters of wine’, ‘sommeliers’ de prestigiosos hoteles y restaurantes de Londres y compradores, ha tenido presente en su valoración el embotellado de cada propuesta, ya que no solo se valora el precio y la calidad del vino, sino también el ‘packaging’.

De esta forma, la bodega española se ha alzado con el triunfo en esta cita, en la que estaban presentes bodegas de 36 países, entre ellos representantes de Italia, Estados Unidos, Francia o Reino Unido, ya que además de con el galardón de la mejor bodega del año también se ha hecho con otros reconocimientos en varias categorías.

Así, tres de los vinos de su ‘Edición Coleccionista’, ‘Habla Nº20’, ‘Habla Nº21’ y ‘Habla Nº22’, han obtenido la medalla de oro, lo que supone la máxima categoría de la LWC.

Su ‘Habla Nº22’ ha sido reconocido en este certamen internacional como el mejor vino del año por su relación calidad-precio, además de ser considerado el mejor vino español y el mejor tempranillo de la cita.

Por su parte, ‘Habla la Tierra’, el vino joven de la bodega española, y su icónico ‘Habla del Silencio’, también han salido de Londres con una medalla de oro.