BNY Mellon IM nombra nuevo responsable europeo de distribución retail

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

BNY Mellon Investment Management ha anunciado el nombramiento de Sasha Evers como nuevo responsable de distribución retail para Europa.

Evers trabajará desde Madrid y responderá ante el responsable mundial de distribución en BNY Mellon Investment Management, Matt Oomen.

En este puesto de nueva creación, Evers se encargará de liderar, definir y ejecutar la estrategia de distribución de BNY Mellon Investment Management en el segmento minorista de Europa, para lo que trabajará en estrecha colaboración con las firmas de inversión de BNY Mellon Investment Management, entre las que se incluyen Newton Investment Management, Insight Investment y Walter Scott.

Evers lleva más de 21 años trabajando en BNY Mellon Investment Management. En su puesto más reciente era director general de BNY Mellon Investment Management para Iberia y Latinoamérica.

El hasta ahora director de ventas para Iberia, Ralph Elder, asumirá el liderazgo de los negocios de la compañía en España, Portugal y Latinoamérica, mientras que la responsable de distribución entre intermediarios para Europa en BNY Mellon Investment Management, Hilary Lopez, ha decidido dejar la empresa después de 11 años para perseguir otras oportunidades.

El responsable mundial de distribución en BNY Mellon Investment Management ha destacado que Evers cuenta con “un largo historial de éxito desarrollando negocios y equipos, forjando relaciones a largo plazo con los clientes y aumentando el patrimonio”. “Estoy encantado de poder trabajar más con él para potenciar el crecimiento del segmento minorista y reforzar nuestra presencia en Europa”, ha señalado.

En cuanto al nombramiento de Elder, Oomen ha valorado que, a lo largo de los últimos 20 años, ha desempeñado “un papel fundamental en el desarrollo de estos negocios”, al tiempo que ha agradecido a Lopez su aportación a la empresa.