BME lanza la plataforma online de formación financiera Braindex

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha lanzado una plataforma online de formación financiera, Braindex, que ya dispone de 27 cursos y está dirigida a todo tipo de alumnos.

BME ha explicado que su oferta se ampliará periódicamente y que los alumnos dispondrán de vídeos de las clases y de materiales didácticos adicionales con los que completar su formación, así como charlas virtuales en Discord.

Los cursos de Braindex están divididos en cuatro temáticas: mercados y productos financieros, divulgación, tecnología y regulación aplicada al sector financiero.

“Braindex no son solo cursos online, es un formato específicamente preparado y diseñado para determinados alumnos que quieren aprender nuevos conceptos y habilidades, pero no pueden por tener horarios incompatibles con cursos presenciales y online”, ha explicado el director de Instituto BME, Enrique Castellanos.

El nombre de la plataforma nace de la unión entre las palabras en ingles ‘brain’ e ‘índex’, que significan cerebro e índice, respectivamente.